Tardes libranza Zona Contigo BBVA

Acuerdos BBVA ordenados por fechas

Convenio Banca - BBVA

Rechazadas las pretensiones de AEB

En la reunión de la Mesa Negociadora celebrada el día 18, hemos rechazado las pretensiones y la propuesta presentada por la patronal AEB en la reunión anterior, en tanto en cuanto es imposible aproximar un acuerdo desde dichas posiciones.

Salud Laboral - BBVA Castilla y León

Villarcayo saludable y fuera de ondas

Gracias a nuestro empeño en alejarlos del peligro y tras vencer las resistencias de los que no entendían, en principio, el alcance del problema, por fin, este 18 de mayo, los compañeros de Villarcayo van a poder trabajar en un entorno saludable, por primera vez en su historia. Hay motivos para alegrarse.

Gratificación Extraordinaria 150 años - BBVA

150 Aniversario. Acciones...Vacaciones (¿?)...¡Gratificaciones!

CCOO hemos solicitado una COMPENSACIÓN EXTRAORDINARIA A TODA LA PLANTILLA DE BBVA por el 150 aniversario de BBVA y 75 aniversario de BANCOMER.

Oposiciones 2007 - BBVA

Convocatoria de Ascensos por Capacitación a Niveles X, IX y VIII (Norma GR 07.001/2)

Aquellos compañeros que estéis interesados en la convocatoria de este año de los Ascensos por Capacitación, ya tenéis a vuestra disposición la Convocatoria con la normativa en e-spacio por la siguiente ruta:

Campaña Libretón mayo 2007 - BBVA

Banca Comercial sigue ignorando la Salud Laboral

Al conocer las características del obsequio previsto para la campaña del Libretón, que comienza el lunes 7 de Mayo, hemos vuelto a caer en la sorpresa no exenta de indignación. El incomprensible empeño de Banca Comercial con los obsequios de gran volumen y peso no tiene justificación, por lo que debería vigilar cómo se deja “colocar” este tipo de regalos.

Legislación Conciliación - Tríptico BBVA

Permisos para la conciliación de la vida familiar y laboral de las personas en el BBVA

Para facilitar tu consulta, hemos editado un tríptico que recoge toda la normativa actual: Estatuto de los Trabajadores; Convenio Colectivo; Acuerdo de Igualdad BBVA y Ley de Igualdad, sobre la conciliación de la vida familiar y laboral.

Plenario COE - BBVA

III Plenario de la Comisión Obrera Estalal del BBVA

En Sevilla, entre el 9 y el 11 de mayo, se realizará el III Plenario de la Comisión Obrera Estatal del BBVA. Su objetivo es desarrollar y profundizar en las líneas de actuación y en nuestro modo propio de hacer sindicalismo, acuñado en la relación constante con las necesidades y anhelos de las trabajadoras y trabajadores. También elegiremos al Secretario General y a la Comisión Ejecutiva de la COE del BBVA, que se encargarán de llevar a la práctica las propuestas aprobadas.

Destacadas

CALENDARIO LABORAL 2023 BBVA

Consulta el Calendario Laboral de 2023 de tu Comunidad o Ciudad Autónoma.

8 de junio: Acuerdo en el ERE de BBVA

Gracias a la participación e implicación activa de la Plantilla, hemos conseguido un acuerdo que rebaja la afectación por debajo de 3.000 personas, que prioriza la voluntariedad y sin cláusula de equilibrio generacional.

Convenio Colectivo de Banca

Este viernes, 29 de Enero , se ha firmado el Convenio Colectivo de Banca

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones