Salud Laboral-BBVA Estatal

CCOO consigue: Actualización Medidas Prevención COVID en la Red

Debido al incremento significativo de casos COVID en España, la pasada semana CCOO nos dirigimos a la empresa para solicitar la extensión de las medidas de prevención habilitadas para SSCC y EEII a la Red Comercial.

Condiciones Laborales-BBVA Aragón

CCOO denuncia: No más agresiones a la plantilla!

Los trabajadores y trabajadoras de BBVA sufrimos las consecuencias del deterioro de imagen de la Banca, que se traduce en agresiones personales.

Salud Laboral - BBVA Estatal

BBVA ama la jornada partida.....desde CCOO reclamamos....¿ dónde están los comedores?

El aumento de plantilla con jornada partida (CSE, CONTIGO...) está evidenciando la falta de un espacio adecuado y específico para comer en las Oficinas. Igualmente sucede que, en algunos centros de trabajo existen comedores no dimensionados a la plantilla en jornada partida. La solución no pasa por establecer turnos para comer, porque no siempre se dispone de esa flexibilidad.

Presión Comercial-BBVA Aragón

La Red Comercial de BBVA está a punto de explotar.

Los incrementos desmesurados de los objetivos comerciales, unidos a una supervisión asfixiante y una presión insoportable están minando la salud de la plantilla.

Salud Laboral-BBVA Estatal

La Mejor Defensa contra la Pandemia: la aplicación de Medidas Preventivas Extraordinarias.

Hoy en el Comité de Seguridad y Salud Estatal, CCOO seguimos exigiendo un trabajo saludable para toda la plantilla de BBVA, por ello nuestras propuestas, entre otras, son:

Medidas de Flexibilidad- BBVA Galicia

Las Medidas de Flexibilidad son un Derecho en Pandemia.

Desde el inicio de la Pandemia, CCOO hemos trabajado intensamente para garantizar las adecuadas condiciones laborales de toda la plantilla de BBVA.

Medidas Excepcionales Covid-BBVA Estatal

Medidas de Flexibilidad Voluntaria por Confinamientos Perimetrales o cierre total de Hostelería. BBVA Atiende las peticiones de CCOO

Son de aplicación inmediata en todos aquellos Territorios, Provincias, Ciudades o Barrios, en los que se decreten confinamientos perimetrales o cierre total de hostelería que dificulten realizar las jornadas partidas y mientras duren dichas restricciones:

Salud Laboral y Conciliación-BBVA Estatal

Mesa de Relaciones Laborales Covid-19

Resumen de la Mesa de Relaciones Laborales del pasado 22 de septiembre de 2020:

Existen dos bancos : el del Values Day y el Otro

Presión Comercial-BBVA Andalucía

Los tiempos de galeras ya pasaron: nueva normalidad NO ES normalidad

Parece que los responsables de Red carecen de memoria y se les olvida que la situación actual, NO ES normal. No toda la plantilla está disponible después del confinamiento. Falta aún por incorporarse parte del personal vulnerable y todas aquellas personas confinadas por haber mantenido contacto con positivos.

Condiciones Laborales COVID19- BBVA Estatal

La Reincorporación y la Nefasta Actuación de Banca de Negocio

Como consecuencia de la nefasta actuación por parte de Banca de Negocio ,hay que tener en cuenta ciertos aspectos a la hora de la reincorporación al trabajo en relación al personal vulnerable y respecto a la conciliación.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones