Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva

CULTURA CLIENTE, UN ESTRECHAMIENTO MÁS

Comunicado Caixa Tarragona

Ahora la experiencia piloto que empezó en la zona de Reus ya se ha implantado a toda la entidad. Parece que las pruebas, como siempre, no han servido para nada, puesto que la cosa continúa sin funcionar. Algún jefe de zona reconoce que no tenemos la estructura informática adecuada para afrontar este reto.


Este artículo se publicó originalmente en


pdf print pmail

Sin embargo, la Dirección, como siempre también, pretende poner en marcha proyectos sin los medios adecuados, cargando el muerto a la plantilla y enviando al jefe de Recursos Humanos a determinadas zonas a amenazarnos con perros y vallas.


Compañeros, tenemos que decir basta ¡Se ha acabado!


La Sección Sindical de CCOO hemos propuesto al Comité Intercentros que en la próxima reunión estudiemos a fondo este asunto. Tal y como ya dijimos en anteriores circulares donde hablábamos de la implantación de la cultura cliente, hemos ido haciendo un seguimiento.

En fechas próximas nos pondremos en contacto con vosotros para que nos apoyéis en las acciones que os propondremos.

Ha llegado la hora de poner freno al caos creado por la nefasta política de Recursos Humanos de los últimos años. Si no nos hacen caso a buenas, nos lo tendrán que hacer a las...

Tarragona, 26 de septiembre de 2007

Ver en PDF

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es