INSPECCIÓN DE TRABAJO

Resumen de actuaciones a Inspección de Trabajol (Mayo 2019)



Este artículo se publicó originalmente en serveistecnics (Agrupació Serveis Tècnics Catalunya) ,

DENUNCIAS INTERPUESTAS

  • FONOSERVICE (Contact Center): Reclamación en TLC franjas horarias.
  • SERVINFORM (Contact Center): Denuncia Inspección de Trabajo fin de campaña sin recolocaciones.
  • KONECTA BTO (Contact Center): Denuncia contratos en fraude de ley.
  • SITEL (Contact Center): Libranzas en festivos.
  • SITEL (Contact Center): Prevención de riesgos laborales.
  • CLECE (Enginyeries): Prevención de riesgos laborales.
  • DXC PROCESOS DE NEGOCIO (Contact Center): Jornada laboral.

RESOLUCIONES

  • KONECTA BTO (Contact Center): Favorable. Se reconoce contratación fraudulenta y 51 contratos pasan a indefinidos.
  • TELEMARQUETING MASET (Contact Center): Favorable. Diversos requerimientos y sanción por incumplir LPRL.
  • LOC TEAM (Oficines i Despatxos): Favorable. Acuerdo en TLC con aumento de categorías.  
  • FONOSERVICE (Contact Center): Desfavorable. No acuerdo en TLC.
  • SELLBYTEL (Contact Center): Desfavorable. No se observa que Inspección pueda intervenir. Deriva a la jurisdicción laboral.

OTRAS ACTUACIONES

  • LOC TEAM (Oficines i Despatxos): Negociación colectiva.
  • INDRA BPO (TIC): Negociación colectiva.
  • SOPRA STERIA (TIC): Presentación de desistimiento a denuncia por acuerdo con empresa.
  • LOC TEAM (Oficines i Despatxos): Negociación colectiva.
  • LOC TEAM (Oficines i Despatxos): Asistencia a TLC.
  • FONOSERVICE (Contact Center): Asistencia a TLC.

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