Si estás cansada de tanto cuento, síguenos.

Nuestro blog: Responsabilidad, ¡SOCIAL!

Desde el año 2003 impulsando y difundiendo lo que debe ser la responsabilidad social de las empresas y la sostenibilidad, sin vetos: la evaluación del impacto sociolaboral de las empresas y el Deber de los Estados de Proteger.  Si ya hasta te asquea tanto publireportaje, pero quieres estar informado sobre estos temas, síguenos.

Incluye varios espacios temáticos. Destacamos:

En el año 2003 comenzamos a informar de estos temas en un info que ha sido referente durante muchos años (actualmente en suspenso para adaptarlo a los nuevos tiempos), y en 2007 creamos este blog.

Al blog se accede también desde la web del área de RSE/Sostenibilidad de la Federación -link-, que incluye un espacio para twitter, canal de vídeos...

Desde la Federación de Servicios de CCOO trabajamos en los sectores de Turismo, Hostelería, Comercio, Banca, Contact Center, Seguros, TIC, Ingenierías... Con casi 200.000 afiliados, representamos, con una visión global de bien común, los intereses de millones de trabajadoras y trabajadores

¿Harta de información comercial sobre #RSE y sostenibilidad? Escribimos nuestro propio cuento. Click To Tweet

La información sobre Responsabilidad Social y Sostenibilidad de los medios comerciales puede que tenga algún sesgo, debido precisamente a esos intereses comerciales o incluso a motivos ideológicos relacionados también con la propiedad de esos medios, que sobreviven y se adaptan a un mercado muy agresivo. Por eso, escribimos nuestro propio relato (Gracias a la revista Trabajadora y a la Secretaría de la Mujer de CCOO por este logo, que hemos insertado aquí con vuestro permiso, justo en el #25N, día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres)

Si estás cansada, cansado de tanto cuento, no te tragues más sapos. Nuestra relato y trabajo sobre el impacto social, laboral, medioambiental, y también económico, de las empresas -RSE y Sostenibilidad- te gustará.

Blog Responsabilidad, ¡Social! Regulación de la Sostenibilidad - #RSE

[tweetshareinline tweet="Blog Responsabilidad, ¡Social! Sostenibilidad y #RSE #NoalaVenta. Sin vetos. La obligación del Estado de proteger, " username="serviciosccoo"]