MEJORAS EN EL SISTEMA DE CLASIFICACION DE OFICINAS EN RESPUESTA A NUESTRAS DEMANDAS

Hasta ahora el sistema de clasificación de oficinas ha estado basado en el acuerdo de homologación de condiciones pactado el 26 de noviembre de 2012. Su aplicación a lo largo de los dos primeros años ha generado alguna que otra duda sobre la eficacia del mismo, y la lógica evolución del mercado y de la propia empresa y su negocio, puede justificar su sustitución por este nuevo acuerdo pactado entre la empresa y la totalidad de los sindicatos con representación.

Afecta a los Centros de Empresas y Oficinas Ágiles

MODIFICACIÓN EN EL SISTEMA DE CLASIFICACIÓN DE OFICINAS

El pasado 21 de julio llegamos a un acuerdo laboral por el que se adapta el actual sistema de clasificación de oficinas definiendo un sistema específico tanto para oficinas de Empresas como para oficinas Ágiles. Hoy se ha producido la firma del mismo con las siguientes características.

En relación al Sistema de Clasificación de Oficinas.

Errores sin explicación... ¿o no son errores?

No han sido clasificadas en el ranking total las oficinas Ágiles, los CLR´s y los CR´s, sin que hayan sido presentados ningún tipo de justificación a esta ausencia de información.