para las últimas novedades e información COVID-19; visita zonaasisa.es (sólo empleados).

sección.sindical@asisa.es
afiliación                  convenio

Asisa Café #Marzo 2018#

asisa café

Donde se habla de aquellos maravillosos atrasos; de los PIFs o "Stranger Things"; del ramo multiseguro; de despidos, faltas graves y muy graves; del 8M; de la temporada digital; de la nevada que colapsó Asisa; de Selecta; seguimos con unas píldoras interesantes, y cerramos con cultura para poder vivir 23 meses más. Ponte ese café?¡que comenzamos!

ver más

Asisa Café CCOO #Febrero 2018#

asisa café

Donde se cuenta lo del incremento salarial del artículo 37 del Convenio, de aquellas maravillosas ¿Ideas extraordinarias?, del Curso Superior de Seguros, donde se vuelve al hijo pródigo del catorce, enlaza con otras cosas de convenio a saber, para continuar con las nóminas, el clima laboral y el cambio de usuario. Donde se cierra con unas píldoras que esperemos sean de tu interés. ¿Y ahora?. prepara ese café de tarjeta que comenzamos.

ver más

Asisa Café CCOO #Enero 2018#

asisa caféDonde se lee el Convenio, de cómo convertir un café posiblemente en el mejor del mundo, de dar la bienvenida a la plantilla procedente de Manoteras, donde se sigue leyendo el convenio, de la renta media en Madrid, también trata de una sentencia sobre la crisis de ansiedad como accidente laboral, de esos calendarios laborales, y donde se concluye con el mal del "presentismo" y el peligroso aterrizaje de la inteligencia artificial. ver más