Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Afíliate a CCOO

Afíliate a CCOO. Defiende tus derechos.

Manifiesto de CCOO por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

CCOO hace un llamamiento para que en las elecciones autonómicas y municipales de 2015 se incorpore el compromiso electoral del cumplimiento efectivo de la cuota de reserva

Los trabajadores de Zaragoza eligen su representación para los próximos 4 años

Elecciones Sindicales en Vips Zaragoza.

De nuevo, y pasado ya cuatro, se eligen a los representantes sindicales de los comités de empresa en Vips Zaragoza. Son muy importantes todas las elecciones sindicales, pero más si cabe éstas porque te afectan a ti directamente.

Reunión de delegados y delegadas del Grupo Vips de Madrid

Los delegados y delegadas del Grupo Vips en Madrid se reúnen.

Hoy 11 de noviembre ha tenido lugar una reunión de gran parte de los delegados y delegadas del Grupo Vips en Madrid para informar y debatir de las últimas novedades que se han producido en las empresas del grupo.

Elecciones Sindicales Starbucks Barcelona

CCOO obtiene 4 delegados en las Elecciones Sindicales celebradas en Starbucks Barcelona.

Hoy 6 de noviembre de 2014 se ha celebrado elecciones sindicales en Starbucks Barcelona habiendo conseguido CCOO 4 de los 13 delegados que se elegían.

Jornada laboral

Calendario Laboral 2015 (Publicado en el BOE)

Calendario Laboral de fiestas para 2015. Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. Resolución de 17 de octubre de 2014, de la Dirección General de Empleo, por la que se publica la relación de fiestas laborales para el año 2015.

Elecciones Sindicales Starbucks Barcelona.

Los trabajadores y trabajadoras de Starbucks de Barcelona tienen la oportunidad de elegir a sus representantes para los próximos 4 años

El próximo 26 de octubre de 2014 en Starbucks de Barcelona, empresa perteneciente al Grupo Vips, finaliza el plazo para presentar candidaturas en el proceso de elecciones sindicales por el que se elegirán a quienes van ha representar a los trabajadores y trabajadoras de esta empresa durante los cuatro años siguientes.

Destacadas

Convenio Colectivo del Grupo Vips. Inicio de las negociaciones

Después de la preceptiva denuncia, se ha constituido la mesa negociadora del Convenio Colectivo del Grupo Vips cuya vigencia expira el 31 de diciembre de 2018

Elecciones sindicales en el Grupo Vips

Esta semana los trabajadores y trabajadoras del Grupo Vips en Madrid eligen sus representantes para los próximos cuatro años

CCOO hace un llamamiento a toda la plantilla para que acuda a votar.

El Grupo Vips renueva su representación sindical en la Comunidad de Madrid

Los días 17, 18 y 19 de mayo los trabajadores y trabajadoras del Grupo Vips en Madrid están llamados a la urnas para elegir sus representantes para los próximos 4 años

El 19 de abril de 2017 se ha dado el pistoletazo de salida a la promoción de las Elecciones Sindicales en todas las empresas del Grupo Vips en la Comunidad de Madrid.

Firmado el II Plan de Igualdad del Grupo VIPS

El pasado 7 de marzo firmamos un nuevo acuerdo fruto del trabajo iniciado con el I Plan de Igualdad de mujeres y hombres que, hace cinco años, introdujo la perspectiva de género en la gestión de las empresas del Grupo.

Un segundo Plan, transversal, que incorpora nuevas estrategias y medidas, e impulsa la intervención en todas las áreas en favor de la igualdad y en contra de la discriminación, destacando el fomento de la promoción, corresponsabilidad, y protección de las Víctimas de Violencia de Género, acciones propias de una empresa socialmente responsable.

FIRMADO EL III CONVENIO COLECTIVO DEL GRUPO VIPS

Hoy 18 de junio de 2015 CCOO ha firmado el III Convenio Colectivo de Empresas pertenecientes al Grupo Vips. Después de haber sido ratificado en asamblea por los trabajadores y trabajadoras.

Trabajadores y trabajadoras del Grupo Vips celebran el 1º de mayo

Mas de un centenar de trabajadores y trabajadoras del Grupo Vips, junto con sus representantes celebraron en Madrid el 125 aniversario del 1º de mayo reivindicando un convenio digno y un empleo con derechos.

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social