Tardes libranza Zona Contigo BBVA

Acuerdos BBVA ordenados por fechas

Elecciones Sindicales 2006 - BBVA

COMFIA-CC.OO. Primer Sindicato en Cajas de Ahorro

Los más de 100.000 trabajadores de Cajas de Ahorros, ya tienen designados a sus tres mil representantes sindicales para los próximos cuatro años.

Seguridad Social - BBVA

Información importante sobre las Cotizaciones a la Seguridad Social

A raíz del anterior comunicado de CCOO sobre errores en las cotizaciones del Grupo Técnico, hemos seguido haciendo gestiones, con la TGSS, con Administración de personal, con Relaciones laborales y con nuestros Servicios Jurídicos, por lo que podemos informar de más datos.

25 noviembre - BBVA

Día internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres

En todo el mundo las mujeres han sido y son las principales víctimas de diferentes formas de violencia. No se agrede a un igual, solo desde la óptica de la desigualdad es posible comprender la violencia ejercida contra las mujeres.

Presión Laboral - BBVA

Catalogación, confusión, más presión, devolución

Vuelve a estar en marcha el proceso para valorar a la plantilla. Una herramienta aportada por Recursos Humanos (RRHH) que la aplica la Dirección real: la línea de negocio. La supuesta objetividad de la Evaluación, con todos sus componentes, se reduce en la catalogación a elegir entre seis opciones.

Presión Laboral - BBVA

Catalogación, confusión, más presión, devolución

Elecciones Sindicales BBVA - 2006

Mejor con DPS (Desarrollo Personal Sostenible)

La Responsabilidad Social de la Empresa es inversión, no sólo es acción social; es Banca Ética; ha de ser auditable, pero es preciso que cuente con un componente laboral interno fundamental...permitir a sus trabajadores un Desarrollo Personal Sostenible.

Acción Sindical en BBVA

Seguimos trabajando, seguimos informando

CC.OO., te informa de una serie de temas, a tener en cuenta hasta fín de año: Verifica que las vacaciones y los días de licencia están grabados en e-spacio, para cobrarlos y ¡disfrútalos!; Comunicarte que hemos encontrado el Plus extraviado por la Confederación de Cuadros; Los premios de 3.000 €, del Tarjetazo; Te facilitamos el votar por correo en las próximas Elecciones Sindicales y, finalmente, te comunicamos el Euribor de Octubre.

Destacadas

CALENDARIO LABORAL 2023 BBVA

Consulta el Calendario Laboral de 2023 de tu Comunidad o Ciudad Autónoma.

8 de junio: Acuerdo en el ERE de BBVA

Gracias a la participación e implicación activa de la Plantilla, hemos conseguido un acuerdo que rebaja la afectación por debajo de 3.000 personas, que prioriza la voluntariedad y sin cláusula de equilibrio generacional.

Convenio Colectivo de Banca

Este viernes, 29 de Enero , se ha firmado el Convenio Colectivo de Banca

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones