Imagen afiliación

CCOO firma el III Convenio Colectivo de Empresas del Grupo Vips

FIRMADO EL III CONVENIO COLECTIVO DEL GRUPO VIPS

Hoy 18 de junio de 2015 CCOO ha firmado el III Convenio Colectivo de Empresas pertenecientes al Grupo Vips. Después de haber sido ratificado en asamblea por los trabajadores y trabajadoras.

Convenio Colectivo del Sector Mayoristas y Exportadores de Pescados de Madrid

RESOLUCIÓN de 22 de enero de 2015, de la Dirección General de Trabajo de laConsejería de Empleo, Turismo y Cultura, sobre registro, depósito y publicacióndel convenio colectivo del Sector Mayoristas y Exportadores de Pescados de laComunidad de Madrid (código número 28002785011982).

Convenio Colectivo Oficinas de Importación y Exportación de Madrid 2013-2014

RESOLUCIÓN de 18 de noviembre de 2013, de la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura, sobre registro, depósito y publi- cación del convenio colectivo del Sector de Oficinas de Importación y Exporta- ción, suscrito por la Asociación de Empresarios Auxiliares de Comercio Exterior de Madrid, UGT y CC OO (código número 28002995011984).

Convenio Colectivo del Sector de Mayoristas de Frutas, Hortalizas y Plátanos de Madrid

RESOLUCIÓN de 17 de julio de 2013, de la Dirección General de Trabajo de laConsejería de Empleo, Turismo y Cultura, sobre registro, deposito y publicacióndel Convenio Colectivo del Sector de Mayoristas de Frutas, Hortalizas y Plátanos,suscrito por ASOMAFRUT, UGT y CC OO (código número 28000735011981).

Convenio Colectivo del Sector Mercado de Valores en Madrid

RESOLUCIÓN de 4 de junio de 2012, de la Dirección General de Trabajo, sobreregistro, depósito y publicación del convenio colectivo del Sector Mercado de Valores (código número 28006455011991).

Convenio de Mercado de Valores de Madrid 2010-2011

La Asociación Española del Mercado de Valores, en representación de los empresarios del sector, y los sindicatos Comisiones Obreras (CC.OO.), Federación Independiente de Trabajadores del Crédito (FITC) y Unión General de Trabajadores (UGT), después de una amplia deliberación y previo reconocimiento recíproco de su legitimidad, de acuerdo con la legislación vigente, han suscrito el presente convenio colectivo del sector, negociado por la mesa constituida al efecto.

Publicado en BOE 23-2-07

Convenio Notarias de Madrid 2006 (BOE 23-02)

Regula las relaciones de trabajo entre los Notarios pertenecientes al Colegio Notarial de Madrid y sus empleados, sin perjuicio de las normas estatales que le sean de aplicación.

Convenio Mercado de Valores Madrid 2006

El presente Convenio Colectivo de Trabajo regulará las relaciones laborales entre la Sociedad de Bolsas y las Sociedades y Agencias de Valores y Bolsa que estén establecidas o se establezcan durante su vigencia en Madrid y su provincia, y sus trabajadores.

Año 2002

CONVENIO COLECTIVO DE OFICINAS DE IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN LA C.A. DE MADRID

Firmado nuevo convenio para 2007

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024