Archivado en Revision Salarial, Salario

Revisión salarial 2003

Salario Empresas de Ingenerías y Oficinas de Estudios Técnicos

Como consecuencia de la aplicación de la cláusula de garantía salarial prevista en los artículos 33.5 y 38.7 del XIII Convenio Colectivo del sector se procedió a elaborar las nuevas tablas salariales de aplicación y la cantidad del plus de convenio, revisándose al alza en virtud del porcentaje que finalmente ha tenido de incremento el IPC en el año 2003. Publicado en el BOE el 6-4-2004

pdf print pmail

El día 5 de febrero, en el ámbito del Comité Paritario del XIII Convenio de Empresas de Ingeniería y Oficinas de Estudios Técnicos, celebramos una reunión cuyo objeto principal fue la revisión de las tablas salariales y el plus de convenio.

Como consecuencia de la aplicación de la cláusula de garantía salarial prevista en los artículos 33.5 y 38.7 del XIII Convenio Colectivo del sector se procedió a elaborar las nuevas tablas salariales de aplicación y la cantidad del plus de convenio, revisándose al alza en virtud del porcentaje que finalmente ha tenido de incremento el IPC en el año 2003 y remitir escrito a la autoridad laboral para su publicación en el B.O.E.

El incremento pactado en convenio había sido del 2,5% sobre las tablas del 2002, y se ha actualizado al porcentaje del 2,6%, quedando las empresas obligadas a abonar la diferencia correspondiente al mes de diciembre y la paga extraordinaria, en un plazo no superior a 32 días desde su publicación en el B.O.E. Esta nueva tabla salarial y el plus de convenio servirán de base para la negociación del próximo convenio.

Mes x 14

Anual

Nivel 1.

Licenciados y titulados 2º y 3er ciclo universitario, y Analista.

Nivel 2.

Diplomados y titulados 1er ciclo universitario. Jefe Superior.

Nivel 3.

Técnico de cálculo o diseño, Jefe de 1ª, Cajero c/firma y Programador de ordenador.

Nivel 4.

Delineante-Proyectista, Jefe de 2ª, Cajero s/firma y Programador maq. Auxiliares.

Nivel 5.

Delineante, Oficial 1ª Advo. y Operador de ordenador.

Nivel 6.

Dibujante, Oficial 2ª Advo., Perforista, Grabador y Conserje.

Nivel 7.

Telefonista-recepcionista, Oficial 1ª oficios v

Nivel 8.

Calcador, Auxiliar Administrativo, Telefonista, Ordenanza, Personal de limpieza y Oficial 2ª oficios varios.

Nivel 9.

Ayudante oficios varios.