GRUPOIBERCAJA. NOTICIAS SOBRE SECTOR FINANCIERO Y ECONOMIA

Noticias sobre economía y sector financiero 02 y 03 de diciembre.

• LOS TRIBUNALES OBLIGAN A CEISS A DEVOLVER 3,4 MILLONES DE EUROS A LOS AFECTADOS POR LAS PREFERENTES
  • CAJA ESPAÑADUERO DEVUELVE AL BANCO MALO 1,95 MILLONES POR AJUSTE DE ACTIVOS
  • LIBERBANK COMENZÓ EL DÍA 2 A APLICAR EL ERE TRAS ENVIAR EL DÍA 31 EL LISTADO AL PERSONAL AFECTADO
  • CONSEJEROS DE FORO EN CAJASTUR: LIBERBANK CIERRA 2013 CON UN "PENOSO BALANCE"
  • LIBERBANK SE REVALORIZA EN BOLSA UN 90% Y YA VALE MÁS DE 1.000 MILLONES
  • CATALUNYACAIXA REDUCE A TRES SUS DIRECCIONES TERRITORIALES
  • EL 91% DE USUARIOS DE AVIÓN CREE QUE LAS AUTORIDADES NO PROTEGEN SUS DERECHOS
  • LA SUBIDA DEL RECIBO DE LA LUZ ES UNA MEZCLA DE CRUELDAD, SADISMO Y ENSAÑAMIENTO
  • ASESORES
  • EL GOBIERNO SÍ APLICA EL IPC PARA SUBIR EL MÁXIMO QUE LOS PENSIONISTAS PAGAN AL MES POR SUS MEDICAMENTOS

Este artículo se publicó originalmente en ibercajabanco (CCOO en iberCaja Banco) ,

Los afectados por las preferentes han recibido ya 41 sentencias a favor, de las que 27 corresponden a León, siete a Asturias y otras siete a Zamora, y sólo tres en contra.

CAJA ESPAÑADUERO DEVUELVE AL BANCO MALO 1,95 MILLONES POR AJUSTE DE ACTIVOS

Fuentes de la Sareb han explicado que esta diferencia se explica no por el menor valor de los activos, sino por un ajuste en el volumen de los activos traspasados realmente por CEISS

Liberbank facilitó el martes el listado de personal afectado por las distintas reducciones de contrato y salario tras aprobar el ajuste laboral con los sindicatos UGT, CC OO y CSI-F, ajuste que se extenderá hasta junio de 2017. Además de los sindicatos, cada trabajador también recibió un correo electrónico en el que se detalla su situación personal, el horario que deberá seguir y los efectos que la reducción tendrá en su salario.

CONSEJEROS DE FORO EN CAJASTUR: LIBERBANK CIERRA 2013 CON UN "PENOSO BALANCE"

Los consejeros generales de Cajastur pertenecientes a Foro han afirmado hoy que Liberbank "cierra 2013 con un penoso balance, que combina el desprecio por sus trabajadores sometidos a expedientes de regulación que la justicia revoca, con un trato privilegiado para sus directivos que accedieron a sus puestos mayoritariamente por cuota política".

LIBERBANK SE REVALORIZA EN BOLSA UN 90% Y YA VALE MÁS DE 1.000 MILLONES

ÇLos títulos del banco registran su máxima cotización tras el estreno en mayo y cierran la sesión a 0,76 euros

CATALUNYACAIXA REDUCE A TRES SUS DIRECCIONES TERRITORIALES

CatalunyaCaixa, marca comercial de Catalunya Banc, ha reducido de siete a tres sus direcciones territoriales, de forma que las 715 oficinas que tendrá la entidad una vez que acabe su reestructuración quedarán divididas en tres áreas: Barcelona y cercanías, Cataluña Este y Cataluña Oeste.

EL 91% DE USUARIOS DE AVIÓN CREE QUE LAS AUTORIDADES NO PROTEGEN SUS DERECHOS

Oficinas CCOO