Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas Laborales

Consultas laborales, pregúntanos!. Tus delegados te contestamos.

Convenios DB

Consulta los convenios colectivos e internos del grupo Deutsche Bank

Afíliate a CCOO

Afíliate a CCOO. Defiende tus derechos.
Acceso a:Zona afiliacion

Servicios Afiliación

Oferta de Servicios para la afiliación. Vacaciones, ocio, motor, consumo, informática, etc.

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Sector financiero: Siempre contigo

Los y las trabajadoras del Sector Financiero están prestando a la sociedad un servicio esencial e imprescindible durante esta crisis sanitaria. Están atendiendo a las necesidades de las personas con profesionalidad, tanto en las oficinas como tele trabajando. Se han convertido en parte de la solución. Los y las delegadas de CCOO están junto a todas y todos, escuchando, informando, velando por que se cumplan las medidas de protección, siendo su voz ante la empresa, su mano amiga cuando la necesitan.

Guía del Ministerio de Sanidad para los centros de trabajo

Vacaciones y actitudes vergonzosas

Ayer RRHH emitió un correo a toda la plantilla que ha causado cierta confusión entre la misma sobre la obligatoriedad de solicitar parte de las vacaciones durante el periodo de crisis del coronavirus. Sobre esto queremos transmitiros nuestros comentarios.

Conciliación corresponsable en tiempos del Covid-19

El Real Decreto-ley 8/2020, del 17 de marzo pasado, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19, ha establecido una serie de medidas para facilitar la conciliación, así como para prevenir riesgos laborales en caso de embarazo y lactancia.

Tercera semana

Entramos en la tercera semana de confinamiento, de teletrabajo y de trabajo presencial y desde CCOO queremos transmitiros todo nuestro apoyo y ayuda para que, en lo que podamos, ayudaros a sobrellevar esta situación.

Esta tercera semana es también la del inicio de las rotaciones de los equipos de la Red de Oficinas. Que deben establecerse en cada una de ellas coordinando el Director con el equipo la forma de hacerlas.

Teletrabajar por fuerza mayor, pero de la manera más saludable posible

Desde CCOO, como toda persona puede comprender, ante la situación en la que nos encontramos hemos priorizado nuestras actuaciones hacía las compañeras y compañeros que tienen una exposición mayor al contagio por tener que ir a trabajar atendiendo al público en la red de oficinas. En este sentido, el pasado viernes enviamos una propuesta al Banco con cinco nuevas medidas encaminadas a reducir esa exposición. Pero en esta circular queremos dirigirnos a las compañeras y compañeros que estáis en teletrabajo.

La plantilla del sector financiero merece ser reconocida

Indudablemente, el mayor aplauso y agradecimiento debe ir para todo el personal sanitario y no sanitario que tan duramente está trabajando en hospitales y centros de salud, así como para el resto de los colectivos que garantizan el abastecimiento de lo más esencial (supermercados, transportistas, etcétera).

Teléfono gratuito de atención laboral por la crisis del coronavirus

La Confederación Sindical de CCOO ha habilitado un teléfono gratuito 900 y un correo electrónico para que las trabajadoras y trabajadores que tengan alguna duda de carácter laboral relacionada con la situación de emergencia sanitaria causada por el coronavirus reciban información y asesoramiento. El horario de atención telefónica será de lunes a viernes de 9 a 19 horas.

Destacadas

Cuenta atrás hasta el viernes 22M, menos de 90 horas para la HUELGA

• AEB tiene la pelota en su tejado ante un paro que apunta a ser masivo

El 15M, nuevas movilizaciones en el sector financiero como antesala de la HUELGA del 22M

• Tras las movilizaciones del 8F y 21F, y la huelga parcial masiva del pasado 26 de febrero, con un 84,7% de seguimiento, CCOO, UGT y FINE convocan nuevas movilizaciones de delegadas y delegados el viernes 15M, a las 11:00, en sedes de 8 ciudades, como antesala de la huelga de 24 horas del próximo viernes 22 de marzo.

CCOO se manifiesta por nuestro Convenio Colectivo

Hoy las delegadas y delegados de CCOO de Barcelona, Valencia y Sevilla, al igual que lo hizo en Madrid, estaremos manifestándonos en estas ciudades para defender y reivindicar los derechos de la plantilla de Deutsche Bank y del resto del sector financiero.

Deutsche Bank ha quintuplicado en 2023 los beneficios respecto a 2022

Reestructuración de Private Bank en Deutsche Bank España

Hoy hemos tenido una reunión con la Dirección de Private Bank España, junto con los otros sindicatos, en la que nos ha informado de una nueva fase de reestructuración en la División que engloba Banca Premium, Banca de Emprendedores y Wealth Management.