Archivado en

COMFIA-CCOO CONVOCA CONCENTRACIONES EN TRAGSATEC PARA ACABAR CON LA ALTA TEMPORALIDAD.

Los trabajadores de la Empresa pública estatal TRAGSATEC, del Sector de Ingenierías y Estudios Técnicos, perteneciente al Grupo TRAGSA, cuyo accionista mayoritario es la SEPI, se movilizan en Madrid contra la alta temporalidad existente en la misma.

Este artículo se publicó originalmente en MADRID (Federación de Madrid) ,

Hoy jueves 13 de Diciembre, se han concentrado durante 15 minutos en los cuatro centros de trabajo de Madrid, convocados por COMFIA-MADRID, para protestar por la alta temporalidad y la falta de voluntad por parte de la Dirección de la Empresa de negociar con la Sección Sindical de CC.OO. para solucionar esta situación.

En la actualidad, alrededor el 70% de los trabajadores de Madrid son eventuales, fundamentalmente contratos por obra o servicio determinado, y el 30% indefinidos. Esta alta tasa de temporalidad no se corresponde con la actividad fija que desarrolla la Empresa ni con los altos beneficios de la misma.

A las concentraciones también han acudido delegados de otras empresas para mostrar su apoyo a los trabajadores de TRAGSATEC en sus justas reivindicaciones por el empleo más estable e indefinido.