Archivado en Comunicados, Elecciones sindicales

FRATERNIDAD MUPRESPA

ELECCIONES SINDICALES EN BARCELONA

El proximo día 4 de Marzo se celebrarán en la Delegación de Barcelona elecciones sin dicales, con el objetivo de ampliar el actual Comite de Empresa de cinco a nueve miembros. Se presenta una única lista de CC.OO.

Este artículo se publicó originalmente en Fraternidad (Servicios CCOO en Fraternidad Muprespa) ,

VISITANOS SI QUIERES ESTAR INFORMADO

SECCIÓN SINDICAL FRATERNIDAD MUPRESPA

ELECCIONES SINDICALES 2005   ¿POR QUE?

Hagamos un poquito de historia, hasta del momento de la fusión de Fraternidad con Muprespa, en esta Delegación disponíamos de tres representantes de los trabajadores, dado que por aquellas fechas no alcanzábamos los cincuenta trabajadores. Posteriormente con la fusión sobrepasamos esta cantidad, lo que nos permitió crear nuestro primer Comité de Empresa en Barcelona lo que conllevaba tener ya cinco representantes que tras una legislatura se renovó tras las elecciones preceptivas y ahora poco mas de un año después volvemos a convocaros a unas nuevas elecciones para ampliar este comité a nueve miembros ya que hemos rebasado los cien trabajadores.

Un Comité así nos permitirá una mejor gestión de los problemas e incidencias que van surgiendo en el día a día, y que precisamente van en aumento en la misma proporción que la plantilla.

Otra razón es el momento en que nos encontramos, en el que se plantea la segregación del servicio de SPA, proceso especialmente delicado y que requiere nuestra máxima atención ya que afecta a un número muy importante de trabajadores.

Todo ello nos ha hecho plantear a los actuales miembros del Comité una acción conjunta para poder gestionar desde nuestro ámbito el proceso de segregación, basándonos en unos perfiles específicos de los candidatos que por su especial implicación creemos pueden aportar su experiencia y conocimiento.

La lista electoral esta compuesta por cuatro candidatos y cuatro suplentes y son los siguientes:

TITULARES

Fco. Javier Moliner Aznar - Técnico de Prevención