Archivado en Comunicados, Huelga

manifestacion contact center. Huelga telemarketing

El 70% de la plantilla secunda la huelga en Contacta Center

El sector sigue mayoritariamente el paro en defensa de un convenio digno que acabe con la precariedad.

Líderes de Unidos Podemos han acudido a apoyar la manifestación de Madrid.

pdf print pmail

Las plantillas de Contact Center han salido hoy a la calle en varias manifestaciones convocadas en apoyo a la huelga de 24 horas que se está produciendo en todo el país.

El 70% de las plantillas ha secundado la huelga en defensa de un convenio digno para el sector cuya negociación sigue atascada desde hace más de 22 meses.

La patronal sigue manteniendo sus posiciones alargando premeditadamente la negociación, suponiendo esto que las plantillas no obtengan subidas salariales, los contratos sigan siendo de Obra y Servicios, las jornadas parciales sea lo habitual, sigan sufriendo turnos donde se trabajan hasta 11 días seguidos y cada vez haya más subcontratación a través de ETT o empresas Multiservicios.

Infórmate

Síguenos en Telegram