Archivado en Comunicados, Salario, Carrera profesional

Describamos cómo es nuestra empresa en Madrid

Anatomía de Atmira-Madrid

¿Te has preguntado cómo de grande es Atmira en Madrid? ¿Crece o mengua con el COVID? ¿Y mi unidad? ¿Estoy solo en este cliente o acompañado? ¿Existen más clientes?

Preguntas que todos nos hemos hecho alguna vez, sobre todo en esta situación de pandemia y teletrabajo, y que creemos que es importante responder. Estas respuestas y más, de la mano de la sección sindical de CCOO en Atmira con quien siempre puedes contar.

Antes de dejaros con la información, un llamamiento importante. Si estás yendo a la oficina de Madrid a trabajar Y NO ERES VOLUNTARIO, por favor, envíanos un mensaje y cuéntanos tu caso.

Empezamos...

Evolución plantilla

Evolución de la plantilla de Madrid desde que empezamos a contar con datos.

Desde que estamos en pandemia Atmira crece más que en los últimos dos años y medio… síntoma de que el teletrabajo funciona, nos hace más eficientes y competitivos. Son nuevos clientes, de momento con poco volumen de negocio, y más carga de trabajo en los clientes ya existentes por diferentes motivos asociados a cambios regulatorios, nuevos productos… o integraciones en marcha.

Por carrera profesional

Distribución de la plantilla de Madrid según la carrera profesional donde nos han ubicado.

Puedes ver tu marco de carreras y las funciones asociadas a tu categoría en el siguiente link de la intranet (enlace). Comprueba si el trabajo asignado se ajusta a tu categoría y si no concuerda, ya sea por encima o por debajo, consúltanos. Posible acoso laboral o posible movilidad funcional cuyo reconocimiento, promoción y remuneración podrías reclamar según recoge nuestro convenio. Además, para completar la información que puedas necesitar, tenemos a tu disposición las tablas de medias salariales.

Por categoría profesional

Tabla de categorías comparadas con otras dentro del centro de trabajo de Madrid.

Analyst (AP), Senior Analyst y Expert Analyst (AO) y Functional Lead (AF) son las más numerosas, llevando el peso de la compañía… peso muchas veces tan poco reconocido y siempre cuestionado desde “arriba”. ¿Qué pasaría si esta capa se rompiera o se parara?

Por cliente

Plantilla de Madrid por cliente o área.

Llamativo el tamaño sobredimensionado de Estructura, solo de Madrid, (con un elevado coste de mantenimiento), y la vulnerabilidad, que nos preocupa, del cluster “Banking 1” integrado por Bankia (en proceso de absorción por CaixaBank y con buen número de compañeros y compañeras ya desasignadas), Liberbank (en proceso de fusión con Unicaja), y  otros clientes como CODERE (en crecimiento),  BBVA, Inversis,  FMBBVA, BME y Haya Real Estate (sin aumento llamativo en el negocio). Estamos atentos a la evolución  de Bankia y Liberbank dando prioridad a la formación y adquisición de nuevas competencias de quienes estáis en estos clientes.  En este sentido, si te han desasignado recientemente, además de hablar con tu BP, coméntanos tu caso.

Categoría - salario

Comparativa de salarios medios en Atmira-Madrid por categoría.

Si quieres más detalles, tan solo ponte en contacto con tus delegados de CCOO. Transparencia que no siempre te ofrecen tus responsables. Trabajamos por y para ti.

Y NO TE OLVIDES:

Si estás yendo a la oficina de Madrid a trabajar Y NO ERES VOLUNTARIO, por favor, envíanos un mensaje y cuéntanos tu caso. Hablemos.

banner afiliaci�n