Archivado en plan de igualdad

Mesa de negociación

Constituida la Comisión Negociadora del Plan de Igualdad en el grupo de empresa Food Delivery Brands (Telepizza)

Ayer lunes 8 de febrero se constituyo la comisión negociadora del plan de igualdad en el Grupo Food Delivery Brands (Telepizza). Empresas del grupo: FOOD DELIVERY BRANDS SA, FOOD DELIVERY BRANDS GROUPS SA, TELEPIZZA GESTION SA, TDS TELEPIZZA, S.L., INSULAR, MIXOR (PIZZA HUT), TASTY BIDCO

En ella se designo a las personas que componen dicha comisión en base a lo que establece la normativa para los planes de Grupo resultando así la composición de la comisión negociadora;

• - 2 personas titulares por el sindicato CCOO.
  • - 2 personas titulares por el sindicato UGT.
  • - 4 miembros por la dirección de la empresa.

El siguiente orden del día a tratar establecía el acuerdo de un reglamento de la comisión negociadora en el cual se indica como ha de ser su funcionamiento, acordando que las reuniones de esta comisión deberán realizarse al menos una vez al mes con el objetivo de mantener una dinámica de reuniones que nos permitan avanzar en la negociación.

Posteriormente analizamos los siguientes datos que la dirección de la empresa debe facilitar a la comisión, para efectuar el diagnóstico previo de la posición de mujeres y hombres en la empresa, en las siguientes áreas de intervención:

• Acceso al empleo y Selección.
  • Contratación y estructura de la plantilla; infrarrepresentación femenina.
  • Clasificación profesional.
  • Formación.
  • Promoción profesional.
  • Retribuciones; Auditorias salariales entre hombres y mujeres.
  • Jornada y distribución del tiempo de trabajo.
  • Prevención e intervención en el Acoso sexual y/o acoso por razón de sexo
  • Comunicación y cultura de la empresa.
  • Violencia de género.
  • Conciliación y ejercicio corresponsable de los derechos de la vida personal, laboral y familiar.
  • Salud laboral.

SEGUIREMOS INFORMANDO