Acceso a Internet - BBVA

CCOO más cerca. Ahora puedes entrar desde BBVA a nuestra Web: www.comfia.net/bbva

Ahora desde el Banco, además de visitar nuestro Portal Sindical, se pude acceder a nuestra Web en Internet. En sus diez años de existencia la Web de Comfia-CCOO ha incorporado contenidos y utilidades cuya finalidad ha sido facilitar información y ayuda a los trabajadores y trabajadoras a través de la red.

Para acceder, seguir los siguientes pasos:
1 -Desde SS. CC. clicar el acceso a Internet del Escritorio. Desde oficinas, ir a "Contratación y operativa", abrir el menú de "Herramientas" y entrar en "Navegador de Internet".
2.- Escribir la dirección:
www.comfia.net/bbva
3.- Finalmente os pide usuario y clave, son las que usamos para e-spacio, introducir y aceptar.

¿Qué encontraréis en nuestra web?:

a) Lado izquierdo. Menús propios de CCOO-BBVA para ir directamente a Acuerdos, Publicaciones y Números del Tarjetazo. Áreas temáticas de CCOO-BBVA de Beneficios Sociales, Contratados, Mujer, Oposiciones, Pensiones, y Salud Laboral. Además hay un Menú Federal de COMFIA con los Convenios de Banca, Revisión Salarial, Vídeos…

b) Lado derecho. Están ubicados los bloques específicos de información para la Plantilla BBVA: ¿Quiénes somos?, Secciones Sindicales, Delegados de Prevención, de Pensiones, Ofertas y Servicios para afiliados, y Condiciones Laborales en BBVA.

c) Centro. Destacados, Información Sector y Noticias. En el centro podéis ver los comunicados, ordenados por fecha, también en la parte superior central hay un cuadro de destacados para aquella información que queremos que permanezca de forma preferente. Debajo de este apartado, encontraréis los comunicados de otras empresas de Banca y las noticias de interés, que facilita la publicación "día a día" (boletín diario de noticias de Comfia-CCOO a la que os podéis suscribir gratuitamente).

Os recordamos que también encontraréis la información más actual en nuestro Portal Sindical de e-spacio, su ruta de acceso es: espacio personal, Portal del empleado, Otras Informaciones (abajo a la izquierda, dentro de poco se llamará, Tablón de Anuncios), Tablón de Información Sindical, y clicas CCOO.

CCOO hemos pedido al Banco, que en la página "bbvasenior", ponga un enlace a los Portales Sindicales para que puedan entrar todos los prejubilados.

CCOO vemos con agrado que se normalice en BBVA el acceso a la información sindical a través de Internet, como que se pueda generalizar el uso de los medios informáticos para tener una comunicación interactiva con la Plantilla. No ha sido un camino fácil, todavía tenemos algún tema pendiente, hay avances logrados mediante Conflicto Colectivo, como el ganado por CCOO para el uso del correo electrónico en BBVA.

Seguimos trabajando, seguiremos informando.

Marzo de 2007

Envíanos tu opinión y sugerencias sobre la Web al correo: tuopinionbbva@comfia.ccoo.es

Ver Comunicado en pdf

Algunos Iconos extraídos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY