SI NO VAS A ESTAR, VOTA POR CORREO

En las próximas elecciones sindicales del 21 de Noviembre, podrás votar presencialmente o por correo. A continuación te contamos los pasos a seguir para esta segunda opción.

LOTERÍA DE NAVIDAD DE LA SECCIÓN SINDICAL DE CCOO 2023

YA DISPONEMOS DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD...NO TE QUEDES SIN ELLA!!!

CCOO PROPONE MEDIDAS AL II PLAN DE IGUALDAD EN CASER

Nos encontramos ya en la fase 3 de la negociación del II Plan de Igualdad en Caser y CCOO ha presentado sus propuestas de medidas.

INICIO DEL PROCESO ELECTORAL 2023

Ya están expuestos en los tablones de anuncios, el calendario y el censo electoral para las próximas elecciones sindicales. El plazo para comprobar que los datos propios en el censo electoral son correctos, termina este domingo, 22 de octubre.

7 DE OCTUBRE - JORNADA MUNDIAL POR EL TRABAJO DECENTE

Como Sindicato, luchamos contra la desigualdad salarial en todo el mundo, así como contra la explotación laboral y salarial de las personas migrantes, las remuneraciones por debajo del salario mínimo y contra la explotación salarial de las y los trabajadores más jóvenes y otros grupos discriminados.

En el Día Mundial por el Trabajo Decente queremos hacer una mención especial a la crisis salarial que se está viviendo en toda Europa y desde CCOO nos solidarizamos con todas y todos los trabajadores del mundo para conseguir que los salarios, la protección social y la negociación colectiva garanticen el trabajo decente para todas y para todos.

CALENDARIOS LABORALES 2024

Como ya es habitual, desde la Sección Sindical de CCOO, te presentamos los calendarios laborales del 2024.

Pincha el link de tu Comunidad Autónoma y podrás acceder al calendario y a su correspondiente Boletín Oficial.

HORAS EXTRAORDINARIAS EN EL CRC

Estas horas extraordinarias no serían necesarias si se contase con personal suficiente en el mermado CRC.

Destacadas

CALENDARIOS LABORALES 2024

PERMISOS RETRIBUIDOS

Cuadro resumen de los permisos retribuidos, actualizado con las novedades el RD-Ley 5/2023 de 28 de junio.

Las personas trabajadoras, previo aviso y justificación, podrán ausentarse del trabajo, con derecho a remuneración, por alguno de los motivos y por el tiempo siguiente: