Compensación por la formación de integración

29 11 04 Recursos humanos rectifica y propone un aumento en la compensación por la formación de integración de Banco Atlántico en Banco Sabadell. (PDF:Cat. / Cast.)

Formación para la integración de Banco Atlántico

05 11 04 El banco reconoce el gran esfuerzo de la plantilla, por lo que hemos pedido que reconsidere las compensaciones establecidas. (PDF:Cat. / Cast.)

La formación es una herramienta útil

19 05 04 En estos días la plantilla de Banco Atlántico está recibiendo notificaciones del Banco Sabadell convocando a una primera reunión de formación. (PDF:Cast.)

Permiso individual de formación

29 04 04 Convocatoria para el curso 2003-04. (PDF:Cat. / Cast.)

Aprobación de los permisos individuales de formación 2002-2003

08 02 04 Aprobación de todos los PIF solicitados por los empleados del Banco Sabadell. (PDF:Cat. / Cast.)

Ayuda escolar - 2003

30 10 03 El banco considera el anticipo a cuenta del convenio según sus intereses. Además obliga a los dos padres que trabajan en esta empresa a firmar una carta sin fecha de formalización para que uno de ellos renuncie para siempre a la ayuda escolar. (PDF:Cat. / Cast.)

Permiso individual de formación

28 08 03 Con fecha 8 de agosto fue publicado en el BOE el plazo de presentación de los permisos individuales de formación para las acciones formativas del curso académico 2002-03. Podéis encontrar más información en www.forcem.es. (PDF:Cat. / Cast.)

Formación en Banco Herrero

09 06 03 El banco se ha negado a negociar una compensación justa por la formación de integración de Banco Herrero. (PDF:Cat. / Cast.)

Curso sobre la prevención del blanqueo de capital

05 06 03 Se recuerda lo que dice la normativa del Banco Sabadell sobre las acciones formativas: la voluntariedad de la asistencia fuera de la jornada laboral a estos cursos, la facturación a 901-Formación de los gastos de desplazamiento y la compensación de las horas de formación en horas de licencia retribuida. (PDF:Cat. / Cast.)

III Acuerdo Nacional de Formación Continua

23 02 01 Aquí puedes encontrar las condiciones requeridas para solicitar el permiso individual de formación (artículo 12). (PDF:Cast.)

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social