Archivado en Campañas, Condiciones de trabajo

CCOO Aragón denuncia los despidos injustificados en IKEA

El lunes 19 de enero en la puerta de IKEA en Puerto Venecia, CCOO Aragón realizó una concentración en defensa del empleo y por la readmisión de Nines, trabajadora de IKEA despedida en plena campaña de Navidad.

Los trabajadores y trabajadoras de Grandes Almacenes se concentraron el lunes a las 18:00 horas en protesta por los continuos despidos de la multinacional sueca. En la puerta de IKEA de Puerto Venecia en Zaragoza, los manifestantes convocados por CCOO Aragón exigieron la readmisión de Nines, un caso que simboliza la precarización del sector y la demostración de que la reforma laboral sólo sirve a los intereses de las grandes empresas y multinacionales.

Según explica Cesar Gómez, responsable de grandes almacenes de CCOO Aragón, "el despido de NINES es un caso que ejemplifica la política de despidos que realiza la empresa y la situación de desamparo que viven los trabajadores de los grandes almacenes desde la implantación de la reforma laboral y del convenio colectivo firmado por los sindicatos tutelados por la patronal Anged, Fasga y Fetico".

CCOO de Aragón va a continuar con la campaña de movilizaciones y concentraciones hasta frenar los despidos y consiga la readmisión de Nines.