Con la participación de Comfia CCOO

Alejandro Tiana, clausura las II Jornadas de "Alfabetización Digital 2.0"

Madrid, durante tres días, Centro de Excelencia de Conocimiento sobre "Claves de la Alfabetización Digital"

Para el sector de las TIC

Cursos para trabajadores de consultoras

Cursos para trabajadores del sector de empresas consultoras de planficación, organización de empresas y contable

Propuestas de mejora a la Ley de Impulso de la Sociedad de la Información. LISI

Las organizaciones firmantes, entre las que estamos Comfia-CCOO, han remitido a todos los grupos parlamentarios una serie de propuestas de enmienda a la Ley de Impulso de la Sociedad de la Información para su consideración en el trámite parlamentario.

Sociedad, Tecnología y Conocimiento.

II Jornadas de "Alfabetización Digital 2.0: "Compartiendo experiencias de transformación"

Participarán ponentes de reconocido prestigio (Richard Stallman, Pablo Machón, Pepe Cervera...), pertenecientes al sector privado, sector público y sociedad civil entre los que estará también un representante de Comfia-CCOO

Video Concentración Indra

Más de 300 delegados y delegadas de CC.OO. se concentraron en INDRA para exigir un protocolo de fusión.

El jueves 21 de junio, en la sede de INDRA, coincidiendo con la celebración de la Junta de Accionistas en la que se aprueba la fusión por absorción de INDRA con AZERTIA, BMB y SOLUZIONA, la Federación de Servicios Financieros y Administrativos de CC.OO. (COMFIA-CC.OO.) ha convocado a sus delegados y delegadas a concentrarse para exigir la negociación de un protocolo de fusión que garantice el empleo y las condiciones de trabajo. Además en la Junta de Accionista intervino Francisco López Secretario General de Comfia-Madrid.

Elecciones sindicales

Objetivos de CCOO en Indra Arroyo de la Vega

Elecciones Sindicales en Junio 2007. Manifiesta con tu voto, un ¡No!, ¡Basta ya!, A la degradación de los puestos de trabajo y las condiciones laborales y salariales.

BOletin CCOO Indra Junio 2007

Elecciones Sindicales 2007 ¿Qué es un Comité de Empresa ? Reconocimientos Ginecológicos.El Inspector de Trabajo de Salud Laboral en Arroyo.Información electoral. Candidatura de Comisiones Obreras

CoCoChip Boletin CCOO en Indra. Mayo 2007

La P.S.I. (Política Salarial Insatisfactoria. Fusión / Segregación en Indra. Fuenteovejuna, todos a una. El transporte en Indra-Alcobendas Requerimiento del Inspector para el edificio Triángulo. Rue del Arroyo.

UNI Sindicato Global

El foro internacional de Comunicadores de UNI establece prioridades

El Foro de Comunicadores de UNI (sindicato global que agrupa en torno a mil sindicatos de los servicios privados de todo el mundo con más de 15 millones de afiliados), ha tenido lugar en Singapur del 6 al 8 de Junio se ha cerrado de acuerdo con las previsiones de UNI en su camino hacia el congreso mundial de Nagasaki en 2010.

Junio 2007

Conectamos num 11. Boletín de CCOO para las TIC

Os adjuntamos, tanto en castellano como en catalán, el último número del boletín CONECTAMOS, boletín sectorial de las TIC de COMFIA-CCOO

Destacadas

Por un Derecho a la Seguridad y la Salud en el Trabajo, real y efectivo. ¡Estamos a Tiempo!

Un año más, el 28 de abril, volvemos a conmemorar el Día Internacional de la Seguridad y la Salud en el Trabajo.

CCOO y UGT emplazan a las Patronales para cerrar el texto del convenio de Consultorías y Estudios de Mercado el día 11 de abril

Tal y como comentamos en el comunicado del pasado 4 de enero, tras la firma del preacuerdo que sentaba las bases para el nuevo Convenio de Consultoría, había que desarrollar el redactado para proceder a la firma definitiva.

Se retoman las negociaciones del convenio de consultoría con un sector harto del inmovilismo de la AEC

El próximo 22 de septiembre nos reunimos de nuevo con la AEC, patronal del sector, para retomar la negociación del convenio de consultoría.

El escenario actual: Un convenio caducado desde 2019, una patronal inamovible proponiendo jornadas de 12 horas de trabajo diario, salarios que rozan el SMI, suprimir el complemento de antigüedad o regular el horario de servicio (cambios de jornada al antojo del cliente), entre otros, y que ya dejamos claro que ¡NO LO ACEPTAREMOS BAJO NINGÚN CONCEPTO!

Gran seguimiento de las cibermovilizaciones y ÉXITO SIN PRECEDENTES de la primera jornada de HUELGA en las TIC

Acabamos de vivir una JORNADA HISTÓRICA en el sector, esta ha sido la primera huelga que se materializa en consultoría y no podemos estar más satisfechos. HA SIDO TODO UN ÉXITO, ¡ENHORABUENA!, esto es mérito vuestro.

Por otro lado, las cibermovilizaciones han sido un auténtico dolor de cabeza para la AEC (Asociación de Empresas de Consultoría), patronal del sector, y sus asociados, quienes han visto como sus redes sociales se saturaban con MILES de menciones, notificaciones y preguntas cuestionando si habían medido las consecuencias económicas, en cuanto a conciliación, para la salud, o de calidad de vida en general, que sus propuestas para el convenio iban a provocar.

¡Gran respuesta! a la convocatoria de CCOO y UGT frente a las Big Four por un convenio de consultoría digno

La Asociación de Empresas de Consultoría (AEC) ha dado marcha atrás tras la concentración frente a su sede el día 12 de este mes y ha convocado a la mesa negociadora del convenio a una nueva reunión para el próximo lunes, 30 de mayo. Algo que CCOO considera positivo pero insuficiente.

Vamos a continuar las movilizaciones hasta que retiren su propuesta de 12 horas de trabajo diario y trabajar gratis los sábados, entre otras ocurrencias, y, por ello, nos concentramos ayer jueves, 26 de mayo, en las sedes que las cuatro grandes consultoras, las ?Big Four?, KPGM, PriceWaterhouseCoopers (PwC), Deloitte y Ernst & Young (EY), tienen repartidas por todo el país.

Aumento del permiso por nacimiento y cuidado de menor (2020-2021)

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades