Archivado en Comunicados

COMFIA MADRID reune a más de 200 delegados del sector asegurador

Asamblea de Seguros

El pasado día 12 de Marzo, se realizó una asamblea del sector de seguros de Madrid a la que acudieron más de 200 delegados y delegadas.

Este artículo se publicó originalmente en MADRID (Federación de Madrid) ,

La asamblea se organizó con motivo de la finalización del periodo de concentración de elecciones sindicales, Comfia –CC.OO. vuelve a ser la primera fuerza sindical en el sector asegurador, obteniendo la mayoría absoluta con el 50,20 por ciento de la representación frente a un 30,80 por ciento de la UGT y 19 por ciento de otros sindicatos.

La asamblea también sirvió para tratar la situación de la negociación colectiva y presentar el proyecto de trabajo que se ha puesto en marcha en la agrupación de seguros de Madrid para impulsar la afiliación. En la asamblea intervinieron tanto los secretarios generales de la agrupación de seguros de Madrid y Estatal, MJ y Pedro Martínez respectivamente, como el Secretario General de Comfia Madrid Francisco López y el Secretario General de Comfia-CC.OO. José María Martínez.

Para Comfia – CC.OO. este acto viene a constatar la consolidación del sindicato en el sector asegurador, y la cada vez mayor organización sindical de los trabajadores del mismo.