CC.OO CONSTITUYE SECCIÓN SINDICAL ESTATAL DE TRAGSATEC TRAS LA FUSIÓN DE FILIALES

El pasado 20 de diciembre, se celebró en Madrid el Plenario de afiliados y afiliadas de Comfia-CC.OO a nivel nacional, en el que constituimos la SECCIÓN SINDICAL ESTATAL DE COMFIA-CCOO EN TRAGSATEC TRAS LA FUSIÓN DE FILIALES. Este modelo de organización e interlocución sindical nos permite actuar con mayor decisión, unanimidad y fuerza en los procesos de negociación con la Dirección de la Empresa.

En este acto, al que acudieron afiliados y afiliadas en representación delegada del conjunto de los mismos en todo el territorio español, se eligió como Secretario General a Claudio Landeira Berdullas y a una Comisión Ejecutiva (máximo órgano de dirección de la Sección Sindical) compuesta por las siguientes personas:

• Claudio Landeira Berdullas (Galicia): Secretaría General.
  • Marta Martínez Ayuso (Madrid): Secretaría de Acción Sindical
  • Elio Galindo Perejón (Andalucía): Secretaría de Organización.
  • Berta Fernández Ortega (Castilla y León): Secretaría de la Mujer.
  • Javier Descalzo Heras (Valencia): Secretaría de Comunicación.
  • Martín Barrientos Pérez (Castilla y León): Área de Empleo.
  • David Alonso Medina (Asturias): Área de Afiliación y Elecciones.
  • Carmen Torrente Póveda (Valencia): Área de Formación.
  • Mª Jesús Díaz Cuyar (Asturias): Área de Salud Laboral y Prevención de Riesgos.
  • Carlos Manuel Año Martínez (Aragón): Vocal
  • Victor Barón Catalinas: Vocal.
    •
Desde este momento, todos los miembros de la Comisión Ejecutiva nos ponemos a disposición de todas aquellas personas afiliadas a nuestro Sindicato y que quieran expresar sus ideas y propuestas así como de los trabajadores y trabajadoras de Tragsatec que queráis realizarnos cualquier tipo de consulta. Para ello tenéis el correo ccoo.tragsatec@gmail.com.

Dentro de los objetivos prioritarios de esta Sección Sindical Estatal de Comfia-CC.OO en Tragsatec está el frenar la progresiva pérdida de empleo que estamos sufriendo con los recortes presupuestarios de la Administración y la negociación de un Convenio Colectivo Estatal para toda la Empresa que nos permita unificar las condiciones laborales de tod@s los trabajador@s de Tragsatec.

Desde esta Sección Sindical Estatal de CC.OO. de Tragsatec llevaremos a cabo acciones coordinadas a nivel de la Federación de COMFIA-CCOO para que nuestros esfuerzos en tratar de afrontar estos retos sean efectivos y unificados dentro de una acción sindical coherente y llevada a cabo con un criterio organizado. Por ello, no podemos dejar pasar la ocasión para recordaros que la fuerza que a partir de este momento consigamos depende también de vuestro apoyo y confianza, y que se demuestra, además de votando nuestras listas, a través de la afiliación a nuestro Sindicato.