Oposiciones 2016 - BBVA Estatal

Convocadas las pruebas de ascensos por capacitación

Gracias a estas pruebas que se celebrarán el próximo mes de Noviembre, puedes ascender a los niveles X, IX y VIII. Si lo consigues, consolidarás tu aumento de nivel y cobrarás la diferencia salarial desde enero de 2016.

ASCENSOS OPOSICIONES 2015 - BBVA Estatal

¡ Enhorabuena por tu ascenso !

Ante todo, queremos felicitarte por tu ascenso mediante la superación de las pruebas del pasado día 12, que has conseguido a través de tu esfuerzo y dedicación personal.

Oposiciones 2015 - BBVA Estatal

Fecha Pruebas de Ascenso 2015 - Cambio temarios

Ya tenemos fecha para las oposiciones 2015. Se realizará el jueves 12 de Noviembre. Es posible que el Banco ya te haya comunicado además el lugar y la hora.

Oposiciones 2015 - BBVA

Admitid@s Pruebas de Ascenso 2015

Desde CCOO te damos la enhorabuena por estar en la lista de admitid@ a las pruebas de ascenso por capacitación 2015.

Oposiciones 2015 - BBVA Estatal

¿Puedo ascender de nivel o categoría?

Sí, puedes. Se puede ascender por capacitación hasta el Nivel de Técnico 8. El Convenio Colectivo de Banca lo regula, y por ello en BBVA se hacen exámenes cada año, con la intervención de CCOO y resto de sindicatos. Muchos compañeros/as consiguen su promoción profesional cada año.

ASCENSO POR CAPACITACIÓN 2014 - BBVA Estatal

¡ Enhorabuena por tu ascenso !

Ante todo, queremos felicitarte por tu ascenso mediante la superación de las pruebas del pasado día 8, que has conseguido a través de tu esfuerzo y dedicación personal.

Ascenso por Capacitación - BBVA Estatal

Información detallada. Pruebas de ascensos por Capacitación de 2014

Te recordamos los datos básicos de las pruebas de ascenso de este año: Número de admitidos y plazas, fecha, duración del examen, liquidación de gastos y canal de consultas.

Oposiciones 2014 - BBVA Estatal

Admitidos pruebas de Ascenso 2014 (Convenio Colectivo de Banca)

Desde CCOOte damos la enhorabuena por ser admitid@ a las pruebas de ascenso por capacitación 2014.

Oposiciones 2014 - BBVA Estatal

De nivel 11, 10 y 9 ¿Puedo ascender por examen?

Sí, puedes. Se puede ascender por capacitación hasta el Nivel de Técnico 8. El Convenio de Banca lo regula, y por ello en BBVA se hacen exámenes cada año, con intervención sindical. Además, se cobra la diferencia salarial con carácter retroactivo desde 1 enero 2014. Muchos/as compañeros/as lo hacen y lo consiguen cada año.

Oposiciones 2013 - BBVA Estatal

¡¡Enhorabuena por tu ascenso!!

Ante todo, queremos felicitarte por tu ascenso mediante la superación de las pruebas del pasado día 16, que seguro has conseguido gracias a tu esfuerzo personal.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones