Archivado en Nota de prensa, Elecciones sindicales

CCOO Servicios gana las elecciones sindicales en el sector financiero aragonés

CCOO revalida su mayoría en el sector financiero tanto a nivel estatal como en Aragón. En nuestra comunidad, la jornada de hoy se suma a los resultados electorales en el sector de las antiguas cajas de ahorro, convirtiendo a CCOO en el sindicato más representativo del sector financiero aragonés

A lo largo de la jornada de hoy se han celebrado en todo el país las elecciones sindicales en los sectores de banca y de cajas rurales, refrendado CCOO su mayoría con un 45,14% de representación a 24 puntos del siguiente sindicato más votado, UGT.

En Aragón el sindicato CCOO ha ganado las elecciones sindicales en la mayor parte de las principales entidades del sector financiero: Banco Santander, BBVA, Banco Sabadell e Ibercaja.

El resultado electoral definitivo de los procesos celebrados hace dos meses en las antiguas cajas y de los bancos y cajas rurales hoy en Aragón ha sido de 58 representantes para CCOO y 50 representantes para UGT, manteniendo a CCOO como el sindicato más representativo del sector financiero aragonés y estatal.