Plenario de la afiliación de CCOO en BANCO SABADELL LA RIOJA

En la tarde del día 19 de Marzo de 2024, se celebró el Plenario de la afiliación de CCOO BANCO SABADELL La Rioja, el acto se realizó de forma presencial en la sede de CCOO de Logroño contado con la presencia de los afiliados en el territorio.

Informe recuento final firmas 22/03 24:00

14.981 firmas (55.13% plantilla) apoyan en solo 8 días la campaña de CCOO

ind

A LA DIRECCIÓN DEL GRUPO INDITEX: Tras publicarse los beneficios de Grupo Inditex (5.381 millones, con un 30% de incremento) las trabajadoras y trabajadores del Grupo pedimos que repercutan, de forma justa y equitativa, en quienes los hacemos posible: en todas las personas trabajadoras de todas las cadenas de toda España, con avances reales y globales en las Mesas estatales, homologando condiciones:

Reflexiones tras el 26F y el 22M Sector Financiero: Un modelo INSOSTENIBLE

inditex movilizacion

Los preacuerdos en Ahorro y Cooperativas de Crédito, y el de Banca cuando lo consigamos, deben ser la base para afrontar cambios estructurales, empresa a empresa, en un modelo comercial y de relaciones laborales insostenible.

NEGOCIACIÓN CONVENIO COLECTIVO AHORRO

Alcanzamos PREACUERDO en el Convenio Colectivo de Ahorro

Preacuerdo en Covnenio de Ahorro

El preacuerdo alcanzado, en el día de hoy, el la mesa de negociación del Convenio Colectivo de Ahorro 2024-26, recoge entre otros puntos

• Un incremento en 3 años del 11% - 14% más un pago único del 3% de Nivel VI
  • Además, 3 días adicionales de libre disposición (1 cada año)
  • Se garantiza la aplicación de los incrementos de convenio, sin verse afectados por adecuaciones progresivas.

Proclamación definitiva de la CANDIDATURA para elección de responsable territorial y delegación al plenario estatal de Grupo Banco Sabadell La Rioja

CCOO se reúnen con las patronales turísticas para iniciar el procedimiento de reducción de la edad de jubilación para el colectivo de camareras

anticipar la edad de jubilación legal de las camareras de piso

CCOO, han emplazado a las patronales del sector, a iniciar la solicitud que active el procedimiento para la anticipación de la edad de jubilación legal de este colectivo.

La insolidaridad de la banca con sus plantillas - Julia en la onda (27/02)

El economista Gonzalo Bernardos habla en 'Julia en la onda' sobre la negativa de las grandes entidades bancarias de este país a mejorar las condiciones salariales de sus plantillas, pese a encadenar años de beneficios récord.

Tras la 'huelga histórica' del 26F en el sector financiero

CCOO reclama a las patronales bancarias que modifiquen sustancialmente sus propuestas en la cuenta atrás hasta la huelga del 22 de marzo

INFO Tras la ?huelga histórica? del 26F en el sector financieroe marzo

Desde CCOO se recuerda a las Patronales de Banca, Ahorro y Cooperativas de Crédito que el beneficio obtenido por cada persona empleada del sector en España ha pasado de 86.000€ a 155.000€, al tiempo que les exige que reviertan ese incremento en las plantillas, con incrementos salariales que permitan recuperar poder adquisitivo y medidas que mejoren un insostenible clima laboral.

Destacadas

Publicado en el BOR el Convenio de Hostelería La Rioja

El nuevo Convenio Colectivo de Hostelería de LA RIOJA se acaba de publicar en el BOR y con ello las condiciones de trabajo de más de 8.000 Trabajadoras/es quedan reguladas para 2022, 2023, 2024 y 2025.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024