Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Convenio de Notarías: 4ª Reunión de la mesa de negociación del convenio estatal

El ritmo de la negociación no está siendo muy dinámico y se están quedando para su posterior revisión varios temas de los que hemos ido tratando: materias a abordar en la negociación, comisión paritaria, etc.

3ª reunión de la mesa de negociación del convenio estatal de notarías

En un convenio para todas las notarías del estado, para todas las personas que trabajan en las misma, tienen que establecerse unas condiciones mínimas y homogéneas, sin perjuicio de que se puedan negociar en ámbitos territoriales especificidades particulares.

Negociación de Notarías: diferencias en las materias a negociar

Se debatió un documento entregado por la patronal relativo a las disposiciones o condiciones generales y que ha sido contestado conjuntamente por la representación sindical.

CONVENIOS COLECTIVOS DE ASTURIAS

Convenio de Notarias de Asturias - 2008

El presente Convenio tiene por objeto la regulación de las materias que en el mismo se contienen. En lo demás continuará siendo de aplicación en las relaciones laborales entre Notarios y los Empleados del ámbito a que se contrae, el Reglamento de Organización y Régimen de trabajo de los Empleados de Notarias, aprobado por Decreto del Ministerio de Justicia de 21 de agosto de 1.956, en su última redacción vigente, en todo aquello que no se oponga expresamente al Estatuto de los Trabajadores o a la legislación laboral aplicable de carácter imperativo.

Convenio Notarías: 1a reunión mesa convenio estatal

La patronal entregó un documento que se trata sobre las disposiciones o condiciones generales que han regir las bases del futuro Convenio

Notarías: Constituida la mesa de negociación del primer convenio colectivo estatal

La Mesa de Negociación se ha constituido con la inclusión en la misma de representantes de los sindicatos representativos en el sector: 4 miembros de FEAPEN, 4 de FeS-UGT, 1 de CIG y 4 de Comfía-CCOO

II Conveni Col·lectiu Notaries de Catalunya

Notarias: Tablas salariales definitivas para el 2007

El pasado 6 de febrero se reunió la Comisión Paritaria del Convenio, para tomar en la que se tomó el acuerdo de fijar las tablas salariales definitivas del año 2007, una vez revisado el IPC real, tal y cómo indica el Convenio en su artículo 19.9, y que en el comunicado viene detallado.

Comunicado conjunto CCOO, UGT y FEAPEN

Notarías: Atasco en la negociación

La Patronal quiere introducir, como cuestión previa, que se acepte como contenido normativo de futuro convenio: la inexistencia de la sucesión de empresa.

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social