Pelayo Mutua: elecciones sindicales en el centro de trabajo de Rufino González de Madrid.

Os informamos que ayer se celebraron elecciones sindicales en el centro de trabajo de Rufino González de Madrid.

La participación fue del casi 50 % sobre el total del censo. En este proceso electoral han existido 2 candidaturas; CGT y CCOO. Estamos más que satisfechos con el nivel de participación y la confianza que la plantilla del Centro ha depositado en las personas que forman la lista de CCOO, lo que sin duda será un estimulo positivo para el ejercicio de sus responsabilidades como representantes de todos los trabajadores y trabajadoras del centro.

El resultado ha sido; 51 votos a CCOO, 18 a CGT. Con lo cual el Comité quedaría de la siguiente manera: 7 miembros CCOO 2 miembros CGT.

Gracias por valorar el trabajo que desempeñamos desde estas siglas, con la máxima responsabilidad y profesionalidad hacia la plantilla de Pelayo Mutua.

Trasladamos nuestra felicitación a todos los miembros del Comité (los actuales y anteriores), no sólo por su iniciativa y compromiso sino también por el apoyo recibido;y a todo el personal que ha participado por haber ejercido libremente su derecho de voto.

Seguimos trabajando...GRACIAS

Elecciones sindicales Contact Center