Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Cruz Roja Madrid: Cerca de las personas, lejos de sus trabajadores

Los asisitentes a la Asamblea de Trabajadores recientemente celebrada manifestamos nuestra preocupación por el futuro de esta organización humanitaria,  debido a la pésima gestión de su actual equipo directivo

Convenio Oficina Autonómica de Cruz Roja en Castilla y León

Los acuerdos contenidos en el presente Convenio Colectivo tendrán fuerza normativa y obligarán a la Oficina Autonómica de Cruz Roja Española en Castilla y León y a sus empleados y empleadas mientras presten servicios en cualquiera de sus dependencias, así como al personal que ingrese en dichos Centros durante la vigencia del mismo.

Reunión negociación Convenio Cruz Roja de Murcia

Tras habernos visto obligados por el bloqueo de posibles soluciones a interponer un Conflicto Colectivo contra la empresa por la cuestión de la antigüedad, por fin, y de manera esperanzadora, parece que hemos comenzado un camino definitivo para solucionar nuestro problema de negociación colectiva.

Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid

Declarado nulo el I Convenio de Intervención Social de la Comunidad de Madrid

Por sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid se ha declarado nulo el I Convenio de Intervención Social de la Comunidad de Madrid tal y como establece su Fallo:

Sentencia TSJM nulidad Convenio Intervención Social Madrid (PDF Imagen 1,7 Mb)

12 de junio de 2007

Acuerdo entre la dirección de la Fundación 1º de mayo y la representación sindical en la Fundación

Clarificar y adaptar algunos aspectos concretos de las condiciones de trabajo, actualizar el sistema de categorías profesionales...

Convenio Colectivo Cáritas Diocesana (Diócesis de Cartagena. aplicable a Murcia)

El presente convenio colectivo tiene por objeto establecer las normas por las que han de regirse las condiciones de trabajo del personal de Cáritas Diocesana de la Diócesis de Cartagena en toda la Región de Murcia.

Convenio Colectivo Asociación Valenciana de Caridad

Convenio Colectivo de la Asociación Valenciana de Caridad

En el B.O.P. de Valencia Nº 46 de fecha 24 de Febrero de 2005 ha sido publicado el convenio colectivo de la Asociación Valenciana de Caridad, firmado el día 20 de diciembre por la empresa y los representantes sindicales de COMFIA-CCOOPV y FES-UGTPV. Dicho convenio será de aplicación a partir del 1 de Enero de 2005 y entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el B.O.P., y tendrá vigencia hasta el 31 de Diciembre de 2007.

Convenio Colectivo Caritas Diocesana de Canarias

El presente Convenio Colectivo es de aplicación a todos los/as trabajadores/as que presten sus servicios o bien sean contratados durante la vigencia del mismo por la institución Caritas Diocesana de Canarias (CDC), así como las condiciones laborales.

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social