Archivado en Noticias, Empleo

Concentracion ante el Barclays Bank en Santiago

En protesta por el despido de una trabajadora

Una concentración de delegados de Comfía-CC.OO. Galicia en Santiago de Compostela, delante de la oficina de Barclays Bank, protesta por el despido de una compañera trabajadora de esa oficina.

Este artículo se publicó originalmente en GALICIA (Federación de Galicia) ,

Esta mañana el sindicato COMFIA-CCOO se ha manifestado en la puerta de la sucursal de Barclays Bank en Santiago de Compostela (General Pardiñas) para exigir la readmisión de una trabajadora injustamente despedida, habiendo contrastado nuestro sindicato con sus compañeros y clientes la calidad profesional y humana de la compañera, que lleva trabajando más de año y medio en la Entidad británica, a la que le han enviado la carta de despido.

COMFIA-CCOO quiere mostrar su rechazo absoluto a este despido injustificado por parte de una entidad de más de 3.500 empleados y en pleno período de expansión (tiene prevista la apertura de aproximadamente 90 oficinas en el próximo año), desperdiciando de esta manera tan valioso y contrastado capital humano, encarnado en la compañera despedida: una joven de menos de 30 años, licenciada y perfecto conocimiento del inglés.

COMFIA-CCOO considera que la decisión es errónea e irreflexiva y pide que se reconsidere al máximo nivel de la Entidad británica y por ello comunica que tiene previsto manifestarlo en la reunión que el próximo día 14 de Diciembre tendrá en Madrid con el Consejero Delegado de Barclays Bank para Europa: Sr. Leo Salom.