REGISTRO JORNADA AXA

¿Ganamos o Perdemos?

Desde CCOO creemos firmemente que el registro de jornada nace para evitar las horas extras y, como consecuencia, generar más empleo. Aquí está claro que ganamos

Campaña 25N

Gaceta Sindical 25N

Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

PROTOCOLOS AXA

SUMANDO DERECHOS

Por fin y después de meses de negociación hemos conseguido + DERECHOS para la plantilla del grupo AXA. Estos protocolos están vigentes, tal y como se ha publicado en el Info online de hoy.

LOTERIA NAVIDAD

PREGUNTA A TU DELEGADO DE REFERENCIA

REUNIÓN ESTATAL DE DELEGADOS

Los días 5 y 6 de Noviembre, celebramos la reunión Estatal de Delegados/as CCOO. Son reuniones para unir fuerzas y alianzas entre territorios , además de poner en común el trabajo realizado:

• Elecciones Sindicales : tenemos una fuerza del 52.17% GRACIAS A LA PLANTILLA AXA Y SU APOYO
  • Acuerdo de Transformación
  • Estrategia/plan de acción 2020.
  • Nuevos delegados/as
  • Valoración positiva sobre la aplicación convenio en materia de méritos, fondo solidario…

CCOO se caracteriza por su profesionalidad y su trabajo en el día a día y eso no es fruto de la casualidad , es gracias a la formación ,la unión , la iniciativa y las ganas del EQUIPO DE DELEGADOS/AS DE CCOO.

GRACIAS A TODOS/AS POR VUESTRO APOYO , NOSOTROS/AS SEGUIREMOS TRABAJANDO PARA VOSOTROS/AS

tarjeta solidaria

CCOO AXA  ha lanzado una accion solidaria con FEDER , MUM Y AMIGOS DE LA TIERRA

Destacadas

Sindicatos y empresa firman un nuevo Convenio Colectivo en AXA

CCOO, sindicato mayoritario en la empresa, y UGT han firmado un nuevo Convenio Colectivo en el Grupo asegurador AXA que además de mejoras salariales y de jornada, introduce cláusulas novedosas como el uso de la Inteligencia Artificial en las relaciones laborales.

Firmado el II Plan de Igualdad en Grupo AXA España

Durante los últimos meses la Comisión de Igualdad, integrada por la Empresa y los sindicatos en AXA, han asumido el compromiso de elaborar un nuevo Plan de Igualdad. Tras meses de negociación, el pasado mes de marzo se alcanzó un Preacuerdo del II Plan de Igualdad y hoy, 5 de julio de 2022, se ha firmado el II Plan de Igualdad para el Grupo AXA en España por parte de la Empresa y los sindicatos CCOO, UGT, LAB y ELA.