Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

CCOO Firma el I Plan de Igualdad en Eliges Juguetes y Regalos (Juguettos)

puzle símbolo género

Después de meses de trabajo, elaborando, sacando conclusiones del diagnóstico de situación y analizando las medidas de mejora a adoptar en la empresa Eliges Juguetes y Regalos (Juguettos) en la provincia de Burgos y León, se ha llegado a acuerdo con CCOO para firmar el I Plan de Igualdad con una vigencia de 4 años, al carecer de RLPT.

CCOO Firma el I Plan de Igualdad en GRUPO ANTOLÍN IRAUSA, S.A.

Después de meses de trabajo, elaborando, sacando conclusiones del diagnóstico de situación y analizando las medidas de mejora a adoptar en la empresa Grupo Antolín Irausa, S.A. con centro de trabajo en Burgos y Madrid, se ha llegado a acuerdo con CCOO y UGT para firmar el I Plan de Igualdad con una vigencia de 4 años, al carecer de RLPT.

CCOO Firma el I Plan de Igualdad en GRUPO ANTOLÍN INGENIERÍA, S.A.

Después de meses de trabajo, elaborando, sacando conclusiones del diagnóstico de situación y analizando las medidas de mejora a adoptar en la empresa Grupo Antolín Ingeniería, S.A. con centro de trabajo en Burgos, Pontevedra y Madrid, se ha llegado a acuerdo con CCOO y UGT para firmar el I Plan de Igualdad con una vigencia de 4 años, al carecer de RLPT.

Convenio Colectivo de Comercio alimentación-mayorista de coloniales, detallistas de ultramarinos, supermercados y autoservicios Burgos

Publicado en el Boletín Oficial de la provincia de Burgos (BOPBUR) de 27/02/2023 el Convenio Colectivo de comercio de alimentación-mayorista de coloniales, detallistas de ultramarinos, supermercados y autoservicios de la provincia de Burgos, para los años 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025.

Convenio Colectivo de Comercio del Metal de la provincia de Burgos

empleado de ferretería mirando marca hacha

Publicado en el Boletín Oficial de la provincia de Burgos (BOPBUR) de 12/01/2023 el Convenio Colectivo del comercio del metal de la provincia de Burgos, para los años 2021-2024.

CCOO Firma el I Plan de Igualdad en HOTEL RICE en Burgos

igualdad

Después de  meses de trabajo, elaborando, sacando conclusiones del diagnóstico de situación y analizando las medidas de mejora a adoptar en la empresa HOTEL RICE., con centro de trabajo en Burgos,  se ha llegado a acuerdo con CCOO  y  firmamos el pasado día 28 de noviembre I Plan de Igualdad con una vigencia de 4 años, al carecer de RLPT y no participar ningún otro sindicato. A fecha 02/12/2022 ha sido notificada su inscripción en el Regcon.

CCOO Firma el I Plan de Igualdad en LEAL DECORACIÓN, S.L.

iguales, me gusta

Después de meses de trabajo, elaborando, sacando conclusiones del diagnóstico de situación y analizando las medidas de mejora a adoptar en la empresa LEAL DECORACIÓN, S.L, se ha llegado aun acuerdo, CCOO junto con UGT, firmamos el I Plan de Igualdad con una vigencia de 4 años, al carecer de RLPT.

CCOO Firma el I Plan de Igualdad en BIERZO ABIERTO S.L.U.

Después de meses de trabajo, elaborando, sacando conclusiones del diagnóstico de situación y analizando las medidas de mejora a adoptar en la empresa BIERZO ABIERTO S.L.U., con centro de trabajo en Torre del Bierzo (León) se ha llegado aun acuerdo, CCOO junto con UGT, firmamos el I Plan de Igualdad con una vigencia de 4 años, al carecer de RLPT.

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social