Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Acuerdo en Lidl sobre cumplimiento de Convenio colectivo

CCOO en LIDL

Después de que CCOO, anunciase concentraciones para el día 4 de diciembre en todas las provincias e incluso se plantease la posibilidad de una huelga en plenas navidades si esto no se solucionaba, la empresa ha decidido firmar un acuerdo para que todas estas cuestiones puedan solucionarse;

CCOO consigue el acuerdo y desconvoca las concentraciones previstas en las puertas de varias tiendas de Lidl.

Interior tienda Lidl

CCOO como siempre te defiende. Llegamos a un acuerdo con la empresa: durante todo el año 2017 CCOO en las reuniones con LIDL ha estado denunciando la situación que se vivía en las tiendas

Lidl: Pisotean nuestros derechos

Supermercado LIDL

Después del último comunicado en el que os explicábamos como la empresa no estaba cumpliendo con los acuerdos en materia de horarios, algo tan importante para que se pueda conciliar la vida laboral y familiar. Hemos mantenido dos reuniones con la empresa, donde insinúan que no van a cumplir con los firmado...

Reunión de la red mundial de los sindicatos presente en LIDL

Supermercado LIDL

Los días 10 y 11 de octubre se ha celebrado en Amsterdam reunión de sindicatos y delegados sindicales de LIDL a nivel mundial.

El objetivo de la reunión ha sido ver la situación en cada uno de los países de las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras de LIDL en el mundo.

LIDL: Firmado el mejor Convenio de Empresa estatal de supermercados

Supermercado LIDL. Convenio

CCOO, UGT y la dirección de Lidl en España han firmado hoy el I Convenio Colectivo de Lidl. El texto que afecta a 10.000 personas incorpora las mejores condiciones laborales del sector de supermercados.

LIDL: CCOO traslada sus propuestas a la dirección de la empresa

Negociación Colectiva LIDL

En el día de ayer se celebró reunión de las representaciones sindicales con la dirección de la empresa tras la convocatoria de ésta.

El objetivo era analizar la situación tras la suspensión de la negociación del convenio de empresa y si había posibilidades de retomar esa negociación.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones