Archivado en Comunicados, Elecciones sindicales

Después de 9 años se consigue la representación sindical en Caixanova

Este artículo se publicó originalmente en abanca (sección sindical Abanca) ,

pdf print pmail

No te olvides, el martes 27 es el día. Participa en las elecciones sindicales. Está en juego tu representación laboral para los próximos cuatro años.

En CC.OO. queremos hacer realidad el lema de Caixanova: a Caixa de todos e de cada un. No aceptamos que sea de ellos, de unos pocos directivos. Eso es traicionar el papel que representan las Cajas en la sociedad y contribuir a su desaparición, dando argumentos a sus detractores cuando reclaman más control sobre sus actuaciones e inversiones.

De estas elecciones saldrá la representación sindical que acometerá de inmediato la negociación sobre la aplicación de mejoras sobre los mínimos aprobados en el nuevo convenio (acerca de las medidas de conciliación familiar, préstamos y otros beneficios sociales). Contamos con la fuerza de tu voto para conseguir el mayor número posible de delegados y delegadas para tener una influencia decisiva en los acuerdos a tomar.

Debes tenerlo claro. Votar CC.OO es respaldar una gestión responsable y efectiva. CC.OO. es tu sindicato.

Aspiramos a hacer de Caixanova una empresa más transparente e igualitaria. Queremos evitar arbitrariedades, abusos y desigualdades. Que los incentivos (viajes, regalos, dinero…) se repartan con justicia y equidad, que no acaben siempre en las mismas manos. Que la carrera profesional sea completa, objetiva y para todos y todas.

En los próximos cuatro años, lucharemos por:

þ      Ascenso por antigüedad hasta el nivel VI

þ      Supresión del nivel XIII.

þ      Garantizar el acceso a una vivienda digna.

þ      Consolidar y homogeneizar las pagas, unificar el calendario de cobro para todo el personal, simplificando y clarificando los diferentes conceptos salariales.

þ      Mejorar los beneficios sociales.

þ      Crear una normativa laboral interna en Caixanova.

A estas elecciones acudimos un abanico amplio de candidaturas. Tú decides. Tienes la suficiente información para saber quién es quién.  Recuerda quien te dio la espalda cuando demandamos una retribución acorde con el esfuerzo realizado y quien apoyó en todos los foros la petición.

Recuerda que tu voto es libre y secreto, que nadie te coaccione. Desde aquí emplazamos a la Dirección de Caixanova a garantizar y practicar una absoluta libertad y transparencia de voto en estas elecciones.

¡ELIGE SOLUCIONES,  VOTA COMISIONES!

"Afiliate a Comfía CC.OO."

Infórmate

Síguenos en Telegram