Archivado en Comunicados, Empleo

CCOO denuncia la actitud prepotente de la Mutua General de Seguros ante los despidos injustificados

La sección sindical de COMFIA-CCOO de Mutua General de Seguros ha convocado para el 16 de mayo a las 10 horas una concentración de trabajadores delante de la sede central de la entidad en Barcelona, c/ Entença, 325-335 cantonada Av. Diagonal que contará con el respaldo activo de los dos sindicatos mayoritarios del sector, CCOO y UGT.

Este artículo se publicó originalmente en CATALUNYA (CCOO Serveis Catalunya) , Seguros (Sector de Seguros (Cias y MATEPSS, Mediación y Servicios de Prevención)) ,

La concentración está motivada por los últimos despidos injustificados y desproporcionados que se han producido en la sede central de la empresa y de la actitud prepotente y poco dialogante con la representación de los trabajadores por parte de la dirección de la Mutua, incumpliendo los acuerdos laborales.

Esta convocatoria viene motivada tras fracasar las negociaciones realizadas por la dirección del sindicato de COMFIA-CCOO para el reingreso de los despedidos en la entidad y posteriormente ante la negativa de la empresa a indemnizar a los despedidos con lo que establece la ley.

Sección sindical de COMFIA-CCOO de Mutua general de Seguros