CCOO la primera fuerza sindical en la Red de Paradores en Extremadura

Paradores Extremadura
CCOO se ha convertido en Extremadura en la primera fuerza sindical en la Red de Paradores y ha alcanzado la mayoría absoluta en la suma de representantes de los trabajadores y trabajadoras de estos establecimientos hoteleros en la región.

Los resultados obtenidos por la Federación de Servicios de CCOO en la renovación de la representación laboral en los Paradores de Jarandilla, Guadalupe, Trujillo y Mérida, junto con los del resto de Paradores de Extremadura, sitúan a CCOO como la fuerza sindical más importante, con un total de 11 delegados, seguido de 5 de UGT, y otros 5 que suman otros sindicatos, del total de 21 que son elegidos.

En el ámbito estatal, CCOO también logró mantener la mayoría absoluta. Se revalidó la mayoría en el Comité Intercentros, obteniendo en su conjunto un total 90 representantes de los 159 elegidos, por 55 del segundo sindicato.

CCOO agradece públicamente el apoyo recibido por la plantilla de Paradores y manifiesta su compromiso de continuidad en el trabajo sindical en defensa de los intereses y derechos de estos trabajadores y trabajadoras.