Archivado en Comunicados

VAMOS BIEN ? ? ?

Comunicado Caixa Tarragona

En la carta dirigida a todo el personal de la entidad por nuestro director general se nos dice claramente que los resultados son inmejorables. Pese a que, como cada año, después al final del ejercicio se regularicen un poco a la baja, el incremento es muy significativo.

Este artículo se publicó originalmente en

Es la tónica del sector en los últimos tiempos. Aunque repunte la morosidad, los tipos de interés continúan subiendo; por lo tanto, las previsiones del sector en general son de incremento de beneficios a medio plazo.

Por eso es por lo que pensamos, tal y como ya manifestamos en nuestra intervención en la Asamblea General —y es también un elemento prioritario en la negociación del Convenio—, que ya es hora de que se recompense nuestro esfuerzo y nuestra aportación indispensable en la consecución de los resultados ¿Cómo? Mejorando nuestro poder adquisitivo, que hace ya demasiados años que baja, y mejorando las condiciones de trabajo. Hace falta aumentar la plantilla y planificar los objetivos más racionalmente, y utilizarlos para incentivar a los empleados para que los logren. Se tiene que evitar la dinámica de “desorientación general”, que es lo que está funcionando actualmente.

Ya no sabemos como decirlo, lo hemos hecho de todas las maneras posibles. No se puede tolerar que, tal y como ya advertimos, haya oficinas que, debido a la carencia de previsión de las vacaciones, se estén abriendo con un trabajador de sustituciones solo. Sin comentarios, la imagen que damos a la clientela es inmejorable.

Tengamos en cuenta que la responsabilidad de estas situaciones es de la Dirección. Nosotros ya hemos hecho suficiente y demasiado. En verano, más que nunca, cumple el horario.

Tarragona, 25 de julio de 2007

Ver en PDF