Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Convenio Colectivo de Notarías de Valencia, Castellón y Alicante

El presente convenio colectivo regula las relaciones de trabajo entre los notarios pertenecientes al Colegio Notarial de Valencia y sus empleados, sin perjuicio de las normas estatales que les sean de aplicación .

Convenio Colectivo Notarías Extremadura

Las relaciones laborales entre los Notarios y los empleados de Notaras y del Colegio Notarial se regirán por el presente Convenio y, en cuanto en el mismo no se prevea, por el Estatuto de los Trabajadores y demás normas laborales de obligado cumplimiento. Este Convenio ser de aplicaci.on a todo el territorio del ilustre Colegio de Cáceres, que comprende las provincias de Badajoz y Cáceres.

Convenio Colectivo de Notarías de Canarias

El presente Convenio regula las relaciones laborales entre los Notarios del Ilustre Colegio de Las Palmas y su personal.

Convenio Colectivo para empleados de Notarías de Baleares

El presente Convenio tiene como objeto la regulación de las materias que en el mismo se contienen. En los demás continuará siendo de aplicación en las relaciones laborales entre los Notarios y Empleados del ámbito a que se contrae, el Reglamento de Organización y Régimen de Trabajo de los Empleados de Notarías aprobado por Decreto del Ministerio de Justicia de 21 de agosto de 1956 en su última redacción vigente, cuyas normas se asumen además, en su caso, como convencionables por las partes contratantes, en todo cuanto no hayan sido derogadas o modificadas directa o indirectamente

Convenio Colectivo de Notarías Andalucía Oriental

El presente Convenio de carácter interprovincial regula las relaciones laborales entre los notarios del ilustre Colegio de Granada, el propio Colegio y sus empleados respectivos en todo el ámbito territorial del ilustre Colegio Notarial de Granada.

Convenio colectivo Notarías Asturias 2003

Los acuerdos que se consignan en el presente texto serán de necesaria observancia por los Notarios del Ilustre Colegio de Oviedo, la Junta Directiva de dicho Colegio y sus empleados respectivos, inscritos en el Registro General de Empleados de Notarías.

CONVENIO COLECTIVO PARA EMPLEADOS DE NOTARÍAS DE ARAGÓN

El presente Convenio Colectivo regula las relaciones de trabajo entre los Notarios pertenecientes al Colegio Notarial de Zaragoza y sus empleados,

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024