Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Afíliate a CCOO

Afíliate a CCOO. Defiende tus derechos.

CCOO presenta 14 puntos para tratar en la reunión

El comité intercentros del Grupo Vips se reunirá el próximo 14 de diciembre

CCOO VIPS

El próximo 14 de diciembre de 2015 está convocada reunión del Comité Intercentros del Grupo Vips, a la reunión acudirán nuestros delegados de CCOO, en la que plantearán los siguiente puntos para el orden del día

EL CONVENIO COLECTIVO REGULARÁ LAS CONDICIONES LABORALES DE LOS TRABAJADORES DE LAS EMPRESAS DEL GRUPO VIPS

Publicado el Convenio colectivo del Grupo Vips

Logotipo VIPS. convenio colectivo

Con fecha 19 de noviembre de 2015 se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado el III Convenio Colectivo de empresas del Grupo Vips que tendrá una vigencia de 4 años.

Este convenio colectivo estará vigente desde el 1 de enero de 2015, hasta el 31 de diciembre de 2018. regula las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras de las empresas que conforman el Grupo Vips, éstas son: Sigla, S.A.; Sigla Ibérica, S.A.; Reyse, S.A.; Starbucks Coffee España, S.L.; British Sandwich Factory, S.L.; SDH Sigla, S.L.; Grupo Vips Franchising, S.L. y Lúculo, S.A.

CCOO firma el III Convenio Colectivo de Empresas del Grupo Vips

FIRMADO EL III CONVENIO COLECTIVO DEL GRUPO VIPS

Hoy 18 de junio de 2015 CCOO ha firmado el III Convenio Colectivo de Empresas pertenecientes al Grupo Vips. Después de haber sido ratificado en asamblea por los trabajadores y trabajadoras.

Las negociaciones del Convenio Colectivo del Grupo Vips llegan a su fin

ALCANZADO PREACUERDO EN EL III CONVENIO COLECTIVO DEL GRUPO DE EMPRESAS VIPS.

En el día de ayer, se cerró un Preacuerdo en el III Convenio Colectivo del Grupo de Empresas Vips, después de un intenso periodo de negociación.

Tenemos que valorar positivamente el Preacuerdo, ya que gracias, al empuje de la Sección Sindical de CCOO del Grupo Vips, se han logrado avances en materia salarial y social, significativos, para todos los trabajadores/as de la empresa.

CCOO firma acuerdo parcial que regulará el sistema retributivo

Cerrado acuerdo parcial del Convenio Colectivo del Grupo Vips

En el día de hoy, se ha firmado por parte de quienes componen la mesa negociadora del III Convenio Colectivo de Empresas del Grupo Vips, un acuerdo parcial que cierra las conversaciones, debates y discusiones mantenidas durante el periodo de negociación abierto desde el pasado 19 de enero, fecha en la que se constituyó la mesa negociadora.

Reivindican un convenio digno y un empleo con derechos

Trabajadores y trabajadoras del Grupo Vips celebran el 1º de mayo

Mas de un centenar de trabajadores y trabajadoras del Grupo Vips, junto con sus representantes celebraron en Madrid el 125 aniversario del 1º de mayo reivindicando un convenio digno y un empleo con derechos.

También que pague los incentivos del primer trimestre.

CCOO exige a la empresa que aplique el sistema de incentivos actual

Una vez que el acuerdo de suspensión de pago de incentivos que firmamos en el mes de febrero finalizó el 31 de marzo, CCOO ha exigido a la empresa que vuelva a implantar el sistema de incentivos que hasta ahora se venía aplicando, y que pague los incentivos de enero, febrero y marzo a los trabajadores de las unidades que consiguieron alcanzar los objetivos ya que el pago en el actual sistema es mensual.

ACERCAMIENTO DE POSTURAS EN LA NEGOCIACIÓN DEL CONVENIO COLECTIVO

Sexta reunión del convenio colectivo de empresas del Grupo Vips

La negociación del convenio colectivo del Grupo Vips sigue su curso.

Se ha celebrado una nueva reunión en la que la parte empresarial ha dado respuesta a la propuesta que la parte social había lanzado en el anterior encuentro.

Destacadas

Convenio Colectivo del Grupo Vips. Inicio de las negociaciones

Después de la preceptiva denuncia, se ha constituido la mesa negociadora del Convenio Colectivo del Grupo Vips cuya vigencia expira el 31 de diciembre de 2018

Elecciones sindicales en el Grupo Vips

Esta semana los trabajadores y trabajadoras del Grupo Vips en Madrid eligen sus representantes para los próximos cuatro años

CCOO hace un llamamiento a toda la plantilla para que acuda a votar.

El Grupo Vips renueva su representación sindical en la Comunidad de Madrid

Los días 17, 18 y 19 de mayo los trabajadores y trabajadoras del Grupo Vips en Madrid están llamados a la urnas para elegir sus representantes para los próximos 4 años

El 19 de abril de 2017 se ha dado el pistoletazo de salida a la promoción de las Elecciones Sindicales en todas las empresas del Grupo Vips en la Comunidad de Madrid.

Firmado el II Plan de Igualdad del Grupo VIPS

El pasado 7 de marzo firmamos un nuevo acuerdo fruto del trabajo iniciado con el I Plan de Igualdad de mujeres y hombres que, hace cinco años, introdujo la perspectiva de género en la gestión de las empresas del Grupo.

Un segundo Plan, transversal, que incorpora nuevas estrategias y medidas, e impulsa la intervención en todas las áreas en favor de la igualdad y en contra de la discriminación, destacando el fomento de la promoción, corresponsabilidad, y protección de las Víctimas de Violencia de Género, acciones propias de una empresa socialmente responsable.

FIRMADO EL III CONVENIO COLECTIVO DEL GRUPO VIPS

Trabajadores y trabajadoras del Grupo Vips celebran el 1º de mayo

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024