Elecciones Sindicales Starbucks Barcelona.

Los trabajadores y trabajadoras de Starbucks de Barcelona tienen la oportunidad de elegir a sus representantes para los próximos 4 años

El próximo 26 de octubre de 2014 en Starbucks de Barcelona, empresa perteneciente al Grupo Vips, finaliza el plazo para presentar candidaturas en el proceso de elecciones sindicales por el que se elegirán a quienes van ha representar a los trabajadores y trabajadoras de esta empresa durante los cuatro años siguientes.

Un proceso de tal importancia para la clase trabajadora, requiere del aval de un Sindicato de clase y con una trayectoria en la defensa de sus derechos, tanto en la sociedad como en el propio Grupo Vips. Por ello Servicios CCOO de Barcelona se pone a disposición de quienes quieran formar parte de un proyecto sindical serio y que verdaderamente defienda los intereses de los trabajadores de Starbucks en Barcelona.

Igualmente la Sección Sindical estatal del Grupo Vips pone a disposición de sus compañeros en Barcelona todo su apoyo y empeño para formar una candidatura que permita representar a los trabajadores y trabajadoras con la seriedad y el rigor que hasta ahora se está haciendo en el resto de empresas del Grupo en los distintos territorios.

Si quieres participar en las candidaturas de CCOO puedes ponerte en contacto con:

Secretaria de elecciones sindicales Federació de Serveis de Catalunya
Secretaria de Organización Sectorial de Serveis Administratius i Técnics

Tfos: 93.481.27.45 // 93.481.29.27
Fax: 93.310.71.17

Sección Sindical CCOO en el Grupo Vips
e-mail: fcaceres@usmr.ccoo.es

El futuro depende de ti.

¡¡Participa: Es tu derecho!!