Archivado en Comunicados

COMFIA-CCOO constituye la sección sindical estatal de ATENTO

Va a trazar una línea de trabajo basada en la coordinación, la colaboración, la participación y la eficacia de las distintas secciones sindicales para poder impulsar de manera significativa el avance en las condiciones de empleo de todos los afiliados y trabajadores

El 19 de Noviembre de 2007 se ha creado la Sección Sindical Estatal de Atento, significa un avance muy importante para desarrollar y consolidar las distintas secciones sindicales en su ámbito de actuación de  los distintos territorios, y homogeneizar y dar mayor eficacia a la acción sindical.

La Sección Sindical Estatal de Atento, va a trazar una línea de trabajo basada en la coordinación, la colaboración, la participación y la eficacia de las distintas secciones sindicales para poder impulsar de manera significativa el avance en las condiciones de empleo de todos los afiliados y trabajadores y ejercer cuantas acciones y actividades considere adecuadas para el cumplimiento de sus objetivos.

La Sección Sindical Estatal de Atento permitirá una cohesión decisiva para que las acciones que emprendamos desde todos los territorios sea más efectiva y nos dé más fuerza para lograr con éxito todos nuestros objetivos, así como la defensa de los intereses de los afiliados y trabajadores.

La creación de la Sección Sindical Estatal de Atento es una muestra de utilidad y acción positiva de Comfia-CCOO que va a suponer un avance muy importante en la mejora de derechos y en el impulso de la negociación colectiva, la salud laboral…y va a suponer que nos reforcemos todos en la Empresa.

Ahora más que nunca y en la situación actual de negociación del Convenio Colectivo de Telemarketing, con la creación de la sección sindical estatal, aumentaremos nuestra capacidad reivindicativa y aumentaremos nuestra capacidad de acción y decisión, así como nuestro crecimiento.

Hoy 19 de Noviembre de 2007, continua nuestro compromiso más reforzado, nuestra capacidad más eficaz, nuestro trabajo más cohesionado, más organizado y más fuerte,  Y POR ELLO TE PEDIMOS QUE TE UNAS A NOSOTROS.

Puedes contactar con nosotros por medio de la Agrupación de Telemarketing de Madrid en cualquiera de sus teléfonos 915365163 / 915365154 / 915368778, o en su sede sita en c/Lope de Vega, 38 3ª Planta.

¡ÚNETE Y PARTICIPA JUNTO A LA SECCIÓN SINDICAL ESTATAL DE ATENTO DE COMFIA-CCOO!