Archivado en Noticias

Francisco López Sánchez reelegido Secretario General de Comfia - Madrid

3 Congreso COMFIA Madrid

COMFIA-CC.OO.  de Madrid celebró su 3 congreso los días 20 y 21 de octubre bajo el lema Ser más grandes, llegar más lejos.

Este artículo se publicó originalmente en MADRID (Federación de Madrid) ,

pdf print pmail

El 3 Congreso de COMFIA-CC.OO de Madrid, que se celebró los días 20 y 21 de octubre, ha reelegido a Francisco López con el 90 por ciento de los votos como secretario general de la Federación de servicios financieros y administrativos de CC.OO. de Madrid.

En el Congreso se presentó el balance de gestión del período 2006-2008, que fue aprobado por el 97 por ciento de los delegados, del cual podemos resaltar los excelentes resultados en afiliación y elecciones sindicales. COMFIA-Madrid ha rebasado los 21.000 afiliados y afiliadas, y ha ganado las elecciones sindicales en la mayoría de sectores que representa. Otro aspecto fundamental del balance de gestión es el fortalecimiento de las agrupaciones sectoriales y el desarrollo que han tenido las diferentes secretarías durante este período.

Junto con la secretaria general ha sido elegida con el 95 por ciento de los votos la nueva Comisión Ejecutiva, compuesta por 45 miembros, y cuya composición esta regida por los criterios de representatividad, pluralidad, renovación y está compuesta por un 47 por ciento de mujeres y 53 por ciento de hombres. Además se eligieron las delegaciones de Comfia Madrid que asistirán al 3º congreso de Comfia – CC.OO. y al 9º congreso de CC.OO Madrid.

Tras la celebración del congreso, se realizó la primera reunión de la nueva ejecutiva donde se nombraron a los nuevos responsables de secretarías siendo: Maite Calderón Secretaría de Organización, Gabriel Moreno Secretario de Acción Sindical, Ana Ayuga Adjunta secretaria general y Secretaria de la Mujer, Mariano Fernández Secretario de Extensión Electoral, Carmen Vidal Secretaria de Comunicación, Félix Fernández Secretario de Formación, Ángeles Balué Secretaria de Salud Laboral, Luis López Juvés Secretario de Finanzas y Javier Cobos Secretario de Servicios.

Infórmate

Síguenos en Telegram