CONTACT CENTER

VI Contact Center Collective Agreement 2015-2019 (English/Inglés/Anglès)

Contacts:

Erik Carrión - ecarrion@ccoo.cat
Gregorio Aguirre - gregorio.aguirre@serveis.ccoo.cat

Convenio colectivo de empresas de centros de jardinería

El presente Convenio Colectivo será de aplicación a los «Centros de Jardinería». Se entiende por «Centro de Jardinería» aquella empresa que tenga como actividad fundamental el comercio al por menor de toda una amplia gama de productos relacionados con la jardinería interior y exterior y otros artículos complementarios de esta actividad.

Tablas salariales 2018 del Convenio de Técnicos Tributarios y Asesores Fiscales

La Comisión Paritaria interpreta que no habiéndose producido denuncia por las partes el convenio ha quedado prorrogado para el año 2018, y que el PIB definitivo 2017 ha sido del 3,1%, por lo que corresponde aplicar sobre las tablas de 2017 un incremento del 1,5%, de acuerdo con los criterios establecidos en el Art. 24 del Convenio.

Dinero y tablas salariales

TIC

Publicado el XVII Convenio Colectivo Estatal de Empresas de Consultoría y Estudios de Mercado y de la Opinión Pública (Comunicado 69 Convenio TIC)

Logo del Boletin Oficial del Estado

Se ha publicado el XVII Convenio Colectivo Estatal de Empresas de Consultoría y estudios de mercado y de la opinión pública BOE-A-2018-3156

Convenio Colectivo Interprovincial de las empresas minoristas de Droguerías, Herboristerías y Perfumerías 2017-2018

Convenio Droguerías, Herboristerías, Ortopedia y Perfumerías

El presente Convenio establece las condiciones de las relaciones de trabajo entre las empresas de comercio minorista de droguerías, herboristerías, perfumerías  y los trabajadores encuadrados en la misma.

La inclusión de un Área funcional de Logística en la clasificación profesional de este convenio no afectará en modo alguno al ámbito funcional del convenio de Mayoristas de Droguerías y Perfumerías que seguirá siendo en cualquier caso aplicable allí donde lo fuese en la actualidad o correspondiera por la delimitación de su actividad principal.

Convenio Colectivo del Sector de Empresas Organizadoras del Juego del Bingo

BOE Convenio Colectivo Bingo

El presente Convenio colectivo es de aplicación a las relaciones laborales entre las empresas organizadoras y gestoras del Juego del Bingo y los trabajadores y trabajadoras que presten sus servicios en aquellas, para el desempeño de las funciones específicas de
las salas de juego y servicios auxiliares, conforme a lo contemplado en el artículo 21 del presente Convenio, cualquiera que sea su modalidad de contrato.

SEGUROS

Convenio Colectivo de Grupo Asegurador REALE

El presente Convenio Colectivo es de aplicación al Grupo Asegurador REALE, conformado actualmente por Reale Seguros Generales, S.A., Reale Vida, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A., Inmobiliaria Grupo Asegurador Reale, S.A. y Reale Ites Geie Sucursal en España en adelante indistintamente REALE, la Compañía o la Empresa, y constituye un cuerpo de normas reguladoras de las relaciones de trabajo y las personas empleadas de las mismas incluidas en su ámbito personal

Desde la responsabilidad CCOO firma el Convenio de Supermercados Sabeco S.A.

Tienda Sabeco

El 3 de agosto se firma el texto del IX Convenio de Supermercados Sabeco S.A. en la ciudad de Zaragoza. CCOO haciendo un ejercicio de responsabilidad, recuperar espacios perdidos y seguir trabajando más y mejor, decide firmar el convenio.Han pasado ocho meses desde el inicio de las negociaciones. Presentamos nuestra plataforma con ganas de empezar a mejorar salarios, recuperar el poder adquisitivo, mejorar la salud laboral, trabajar en una distribución de la jornada que nos permitiese una mejor conciliación de nuestra vida familiar con la laboral, reducir la jornada laboral anual con algún día de convenio,...

Acuerdo Convenio Colectivo WORLD DUTY FREE GROUP (ALDEASA)

Convenio Colectivo Aldeasa CCOO

Los días 26 y 27 de junio, tras varios meses de negociación, hemos alcanzado un acuerdo con la empresa para firmar un nuevo convenio que afectará a toda la plantilla.