La Agrupación Servicios Técnicos de Castilla y León renueva sus órganos de dirección

El II Plenario de la Agrupación Servicios Técnicos de Castilla y León celebrado el 21 de diciembre en Valladolid ha renovado los órganos de dirección, eligiendo a José Antonio García Rico y a los integrantes de la Comisión Ejecutiva: Berta Fernández, Miguel A. Largo, Noelia Fernández y Mª Luisa Salinas,  que durante los próximos cuatro años serán los responsables de CCOO en los sectores que integran la Agrupación
CCOO servicios en Castilla y León

Casi cuatro años después de la celebración del plenario de constitución de esta Agrupación podemos decir que fue un acierto la decisión de integrar en una sola organización a los diversos sectores que hoy la componen: Seguros, Mutuas, Contact Center, Tic, Ingenierías, así como dividir las responsabilidades por sectores, poniendo al frente como responsable a una persona perteneciente al sector del que proviene.

A pesar del entorno negativo en el que hemos tenido que desenvolvernos durante los últimos años, con grandes conflictos colectivos en empresas de Contact Center, Ingenierías, Tic, se ha conseguido consolidar el equipo en la Agrupación teniendo como objetivos para los próximos años la defensa del empleo y la calidad del mismo, es decir, mantener el conjunto de derechos laborales y conseguir otros nuevos.

banner afiliaci�n