ELECCIONES EN ALQUIMIA (DAIMIEL)

Comfia-CCOO gana las elecciones en Alquimia Soluciones Ambientales SL (Daimiel)

Ayer día 8 de mayo de 2009 se realizaron elecciones sindicales en Alquimia Soluciones Ambientales S.L. en su factoría de Daimiel, y Comfia-CCOO ha ganado la totalidad del Comité de Empresa, con el apoyo del 95 % de los trabajadores y trabajadoras de la misma.

CONSEJO FEDERACION REGIONAL COMFIA CLM

Mesa redonda sobre la crisis financiera y CCM con la consejera de Economía, expertos y sindicalistas

Los días 20 y 21 de abril se ha celebrado en Alcázar de San Juan el Consejo Regional de la Federación de Servicios Financieros y administrativos de CCOO de Castilla la Mancha, COMFIA-CC.OO. El consejo, máximo órgano de decisión entre congresos, se reúne con carácter ordinario una vez al año para deliberar sobre la marcha del día a día del sindicato y aprobar y discutir los distintos planes de trabajo a realizar. Este consejo es el primero que se celebra tras el Congreso celebrado el pasado mes de octubre en Toledo en el que salió elegida la nueva ejecutiva al frente de la cual está su Secretario General Fernando Botica y en él todos los componentes de las distintas secretarías han pasado revista a sus respectivas áreas de trabajo.

III CONGRESO COMFIA-CCOO

Fernando Botica interviene ante el III Congreso de COMFIA CCOO

Fernando Botica, secretario general de la federación de servicios financieros y administrativos de CCOO de Castilla La Mancha interviene ante el plenario del III Congreso como portavoz de la delegación de Castilla La Mancha

INTERVENCION B.ESPAÑA. ARTICULO JOSE Mª MARTINEZ Y FERNANDO BOTICA

Rigor, coraje y transparencia

La intervención del Banco de España en CCM, con ser una medida excepcional y no ordinaria, se debe enmarcar en la 'normalidad' de cómo se han realizado en España los procesos de saneamiento de entidades financieras, y ha de suponer la mejor garantía para los clientes de la caja, para su plantilla y para el conjunto del sistema crediticio.

ELECCIONES IBERPHONE (Cuenca)

Telemárketing: Comfía-CCOO gana las primeras elecciones en Iberphone, S.A. de Cuenca

El pasado jueves 12 de marzo se celebraron las primeras elecciones sindicales en Iberphone de Cuenca y Comfía-CCOO las ganó obteniendo una representación de 5 delegadas.

FUSIÓN UNICAJA-CCM

Comfia-CCOO opina ante la posible fusión de Unicaja y CCM

Comfia-CCOO llama a la responsabilidad y prudencia de todas las partes, al tiempo que reitera su exigencia de garantías laborales, económicas y sociales

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa