Acta del Plenario territorial de la Sección sindical de CCOO Carrefour La Rioja

urna electoral plenario renovación 2023 CCOO Carrefour

Celebrada la reunión del Plenario de la sección sindical de Carrefour - La Rioja, el 04/10/2023 en Logroño, queda elegida la única persona candidata para la elección de la delegación que irá al Plenario de ámbito estatal.

El Tribunal Supremo nos da la razón en Contact Center

cartel sentencia Tribunal Supremo del sector de Contact Center

Las empresas no pueden realizar descuentos en las retribuciones de las personas que teletrabajan por incidentes debidos a desconexiones que impidan la prestación, ni obligar a recuperar ese tiempo. Tampoco el tiempo de uso del lavabo para atender necesidades fisiológicas computa como tiempo de descanso.

Sindicatos y empresa firman un nuevo Convenio Colectivo en AXA

CCOO, sindicato mayoritario en la empresa, y UGT han firmado un nuevo Convenio Colectivo en el Grupo asegurador AXA que además de mejoras salariales y de jornada, introduce cláusulas novedosas como el uso de la Inteligencia Artificial en las relaciones laborales.

Situación de la negociación del Plan de Igualdad Fnac España

Caratula info web Plan Igualdad de FNAC

Información sobre los últimos avances en la negociación del Plan de Igualdad en la empresa FNAC España

Arranque negociación Convenio ARTE: CCOO reivindica la garantía presente y futura de las condiciones actuales y su homologación al alza

En la reunión de hoy de la Mesa de negociación del I Convenio Colectivo Estatal de Grandes Marcas de Comercio Textil y Calzado, CCOO ha planteado como condiciones clave la garantía presente y futura de las condiciones más beneficiosas actuales a nivel provincial o de empresa, y su homologación al alza.

Un modelo turístico más sostenible y que garantice derechos, es imprescindible

chemasilvia

Desde CCOO Servicios queremos reclamar un año más la necesidad imperiosa de garantizar condiciones dignas de trabajo en el sector y queremos llamar la atención especialmente sobre los discursos de algunos hosteleros y sus representantes, acerca de la falta de personas trabajadores en el sector, alguna de ellas lamentables, pero que demuestran la realidad en el anquilosado pensamiento de una parte del empresariado hostelero.

DECATHLON

Decathlon: Propuesta de CCOO sobre el sistema de fichaje

CCOO informa de la propuesta sobre el sistema de fichaje en la empresa Decathlon, tras la reunión del comité intercentros este mes de septiembre.

Reunión de constitución del Comité de Empresa Europeo del Grupo Inditex

Foto Comité de Empresa Europeo CEE

Los días 19, 20 y 21 de septiembre se ha celebrado en Arteixo (La Coruña, Galicia) la reunión de constitución del segundo mandato del Comité de Empresa Europeo (CEE) del Grupo Inditex a la que han asistido todos los miembros del mismo, tanto titulares como suplentes.

Destacadas

Publicado en el BOR el Convenio de Hostelería La Rioja

El nuevo Convenio Colectivo de Hostelería de LA RIOJA se acaba de publicar en el BOR y con ello las condiciones de trabajo de más de 8.000 Trabajadoras/es quedan reguladas para 2022, 2023, 2024 y 2025.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024