Imagen afiliación

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

CCOO tacha de "insulto" la actitud de la Patronal madrileña en la mesa de negociación del convenio de hostelería.

El día de ayer se celebró la última reunión de la mesa negociadora del convenio colectivo de hostelería, sin alcanzar acuerdo alguno.
La patronal obstruye la negociación del convenio de Hostelería de la Comunidad de Madrid, con una propuesta desproporcionada, innecesaria y que quiere imponer a toda costa a los trabajadores/as del sector.

CCOO crece en delegados en las elecciones en Banco de España en Madrid

Pasamos de 3 a 5 delegados con un importante crecimiento en el número de votantes a la candidatura de CCOO.

CCOO ha obtenido 5 delegados (20%) en las elecciones a representantes delos trabajadores celebradas en el día de hoy en BANCO DE ESPAÑA en Madrid.

CCOO ganas las elecciones en Kutxabank en Madrid

CCOO obtiene 7 delegados para el comité de empresa de Madrid de un total de 13 (53,85%)

El comité de Áreas se encierra contra la externalización del servicio de limpieza

El comité de la empresa de restauración y servicio al viajero Áreas se ha encerrado en las oficinas que la compañía tiene en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas en protesta contra la externalización del servicio de limpieza de sus locales.

Situación de la negociación del Convenio Colectivo de Hostelería y Actividades Turísticas (restauración) de la Comunidad de Madrid

Negociación colectiva restauración Madrid

La Federación de Servicios de CCOO de Madrid, informa sobre el estado de la negociación del Convenio Colectivo de Hostelería y Actividades Turísticas (Restauración) de la Comunidad de Madrid. Tal y como ya se viene informando desde el inicio de la negociación, la parte patronal ha mantenido una postura de bloqueo absoluto a pesar de los esfuerzos realizados por la parte social, los sindicatos CCOO y UGT.

UITA y CCOO por un trabajo digno para las camareras de pisos en el sector hotelero, encuentro en Madrid

CCOO Servicios Madrid, celebra un encuentro con camareras de pisos el próximo martes, 9 de diciembre a las 10:30 horas dará su inicio en la Sede de CCOO Madrid Lope de Vega, 38 6ª planta (Sala 6.1)

Destacadas

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024