Tardes libranza Zona Contigo BBVA

Acuerdos BBVA ordenados por fechas

J.A.F.A en BBVA.

Baremo J.A.F.A. para 2006

Se ha alcanzado un Acuerdo, en la Comisión Paritaria Sindicatos-Empresa, con el Baremo para la Junta Administradora de los Fondos Asistenciales aplicable en el año 2006.

Retribución de la Dirección en BBVA

No nos salen las cuentas

Ya sabemos que todos no somos iguales, pero tampoco tan diferentes. Las retribuciones salariales del Presidente, Consejero Delegado y Consejeros en BBVA, tanto en importe como en incrementos anuales NO CUADRAN. No es explicable la desproporción de la pirámide salarial en comparación con las retribuciones de la generalidad de los empleados de BBVA.

Retribución variable en BBVA

La Plantilla merece este año que el AVE vuele muy alto y una paga para todos

Con fecha 01/02/06 nos hemos dirigido a la Dirección de RRLL, reivindicando que en la nómina de Febrero se vean debidamente recompensados, en el AVE/DOR, los esfuerzos realizados por toda la plantilla durante el año pasado. Y pidiendo una paga para todos, en nómina o acciones, por los altísimos beneficios.

Tarjetazo - BBVA

Tarjetazo 2006

Este año 2006 os ofrecemos nuevamente nuestro “Tarjetazo”, que se sorteará desde el 2 de Abril hasta el 31 de Diciembre en combinación con la ONCE. Con los 6 euros de tu ayuda por cada cartoncito puedes conseguir dos cosas:

Igualdad - BBVA

Avanzando hacia la Igualdad

Avanzar hacia la igualdad entre hombres y mujeres es para nosotros un objetivo prioritario y nuestros esfuerzos, con vuestro apoyo, han dado frutos durante el año 2005, que ha sido el año de los acuerdos para mejorar la Ley para la Conciliación de la vida laboral y familiar en banca.

Beneficios 2005 en BBVA

Beneficio récord en 2005

BBVA ha obtenido un beneficio récord en el pasado año 2005. CCOO nos congratulamos que el Banco mantenga la línea de crecimiento y solicitamos que parte de ese beneficio revierta en la mejora de las condiciones de la plantilla del Grupo BBVA.

Salud Laboral - BBVA

Tiempos de rebajas, tiempos de premios

El pasado 11 de enero del presente año, ha aparecido una noticia en el BUENOS DÍAS, cuya atenta lectura ha tenido el efecto de dejarnos perplejos.

Destacadas

CALENDARIO LABORAL 2023 BBVA

Consulta el Calendario Laboral de 2023 de tu Comunidad o Ciudad Autónoma.

8 de junio: Acuerdo en el ERE de BBVA

Gracias a la participación e implicación activa de la Plantilla, hemos conseguido un acuerdo que rebaja la afectación por debajo de 3.000 personas, que prioriza la voluntariedad y sin cláusula de equilibrio generacional.

Convenio Colectivo de Banca

Este viernes, 29 de Enero , se ha firmado el Convenio Colectivo de Banca

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones